odo lo que necesitas para hacer increíble, animación profesional. Moho Pro 12 (anteriormente Anime Studio Pro) ofrece el sistema de aparejo 2D más potente del mercado y lo mezcla con herramientas de animación tradicionales, lo que permite obtener resultados profesionales más fáciles y rápidos.
Moho Pro 12 es perfecto para profesionales que buscan una alternativa más eficiente a la animación tradicional. Con una interfaz intuitiva y características robustas como Smart Bones, Smart Warp, Bezier maneja optimizado para la animación, herramientas de marco por cuadro, una línea de tiempo profesional, física, seguimiento de movimiento, gráficos de movimiento, arquitectura de 64 bits y mucho más. Ofrece avanzadas herramientas de animación para acelerar el flujo de trabajo y combina funciones de vanguardia con tecnología de gran alcance para el programa de animación más exclusivo para artistas digitales.
Huesos inteligentes revolucionarios
Smart Bones es una característica increíble que reduce o elimina completamente la distorsión alrededor de las articulaciones de los personajes específicamente alrededor de las rodillas y los codos. Agrupe un conjunto de puntos y utilice las palancas de control Smart Bones para crear un movimiento en 3D que pueda repetir fácilmente con el giro de un dial. Por ejemplo, con Smart Bones puedes controlar las expresiones faciales y girar la cabeza de un personaje con simples movimientos de desplazamiento en lugar de tener que tocar cada punto de hueso. Smart Bones no sólo aumenta la calidad y el realismo de las acciones de los huesos, sino que hace MUCHO más fácil repetir movimientos complejos y controlar sus elementos aparejados. Los huesos inteligentes permiten la capacidad de controlar las capas de conmutador, el orden de capa, la visibilidad de la capa, la trayectoria de seguimiento, la capa de viruta horizontal y vertical, la exposición de trazo, el posicionamiento de efecto de forma, los parámetros de efecto de forma (como los colores de gradiente), el espesor 3D de las formas de vector que se han convertido A 3D y controles de huesos aún más inteligentes
Restricciones óseas
Varias mejoras importantes se han hecho a las características del hueso de Mohos. La nueva característica de restricciones óseas incluirá opciones de aparejo que ayudarán a configurar personajes que son más complejos y potentes. La restricción de ángulo independiente permite que un hueso mantenga su ángulo global similar a una grúa de cámara y no se vea afectado por la cinemática inversa o sus padres óseos. Los usos ideales para las restricciones óseas incluyen los brazos o los pies robóticos en los caracteres que mantienen restricciones cuando el resto de la pierna se está moviendo. La calabaza y estiramiento de la ampliación del hueso estirado permite que los huesos aplasten y estiren objetos. La función de flexión del codo ayuda a mejorar los problemas de curvado y aplastamiento de otra manera. Los nuevos huesos objetivo ayudan a los huesos a apuntar en la dirección correcta en lugar de tener la necesidad de establecer consistentemente ángulos. Otras mejoras en los huesos incluyen un solucionador cinemático inverso actualizado y una ampliación automática del hueso.
Soporte de FBX para desarrolladores de juegos de Unity
Los desarrolladores y usuarios de juegos de Unity ahora podrán utilizar el soporte FBX de contenido animado 2D en Moho Pro, eliminando la necesidad de crear sprites rígidos para el desarrollo de juegos y proporcionar la capacidad de obtener la apariencia exacta que quieren. FBX, el formato de archivo adaptable para la animación 3D de Autodesk, es el método más común para integrar activos 2D y 3D animados en Unity.
Importar archivos de Photoshop
Importe sus archivos de Photoshop existentes con todas las capas intactas. Los cambios realizados en Photoshop aparecen instantáneamente en el archivo importado en Anime Studio, lo que le permite refinar continuamente su documento de Photoshop. Muchas características de Photoshop son compatibles con los archivos PSD importados, incluyendo modos de fusión, opacidad de capa, objetos inteligentes y filtros inteligentes. Los grupos también son compatibles y se pueden configurar en Photoshop para que se importen automáticamente en Moho Pro como capas de conmutación para una animación rápida.
Interpolación de rebote, elástica y escalonamiento
Al aplicar el tipo de fotograma clave Bounce a la línea de tiempo, cualquier objeto interpolado aparecerá rebotado, todo dentro de dos fotogramas clave. Elástico proporciona un efecto de banda de goma, haciendo que los objetos se muevan de un lado a otro antes de alcanzar su punto final. Los ajustes se pueden ajustar para cada uno de estos tipos de interpolación para cambiar la cantidad de veces que el objeto salta, la intensidad y más. Stagger crea el efecto de que la animación esté tartamudeando o estalle entre dos fotogramas clave. No se crean fotogramas clave adicionales para este efecto. Esto es genial si desea crear el efecto de un personaje tiene la cuestión de levantar un objeto pesado, como un ejemplo. Ver video
Conexión de medios en tiempo real
La nueva conexión de medios en tiempo real en Moho Pro actualiza automáticamente los archivos de imagen, película y audio en los archivos importados de Anime Studio cuando se editan en un programa externo. Esta es una gran mejora de flujo de trabajo para los individuos y estudios de producción por igual.
Proceso de procesamiento independiente
El Batch Exporter y Renderer se realizan ahora como un proceso separado. Incluso si sale de Anime Studio Pro, el proceso de procesamiento continúa hasta que se complete el trabajo.
Animación previa
Ahora puede previsualizar las animaciones antes de comprometerse a renderizar. Al subir a File Preview Animation, se creará un pequeño archivo de vídeo que le permitirá ver la animación, sin marcos perdidos, tal y como aparece en el modo de espacio de trabajo. Si bien este método no debe utilizarse para las exportaciones finales, puede llevar estos archivos y guardarlos en otro lugar en su computadora o incluso compartirlos con otros si es necesario. Esto puede reducir enormemente el ensayo y el error al animar y ahorrar mucho tiempo, lo que es invaluable para los proyectos creativos. Ver video
Cambio de Profundidad
Al mover un objeto hacia delante y hacia atrás en Z, el cambio de profundidad es una opción para conservar su tamaño aparente. Moho Pro hace esto mediante la aplicación automática de la cantidad adecuada de escala. Esto se puede utilizar para arreglar paisajes, por ejemplo, colocando montañas lejos sin forzar que se vuelvan diminutas.
Fundación de medios
La versión de 64 bits de Windows de Moho Pro ahora utilizará Media Foundation. Ya no es necesario instalar QuickTime para importar formatos de audio y video populares como MP3, AAC, MP4 y QuickTime. Al exportar animaciones en Windows 7 o superior, la aplicación puede crear películas mediante la biblioteca de medios de Windows Media Foundation. Al exportar animaciones en Windows XP o superior, la aplicación puede crear películas con la biblioteca de medios de DirectShow.
Aceleración de la GPU
La Aceleración de la Unidad de Procesamiento de Gráficos (GPU, por sus siglas en inglés) aprovecha el hardware de sus computadoras, aumentando el rendimiento y la calidad de varios tipos de capas, al tiempo que le permite ver exactamente lo que hace la herramienta al aplicar un trazo o una forma al Espacio de trabajo. El aumento de rendimiento ayudará a reducir la pixelación y el artefacto cuando se trabaja con ciertos elementos gráficos, como las capas de Vector y de Imagen.
Ancho de línea aleatorio refinado
En versiones anteriores de Moho, el ancho de línea aleatoria podría resultar un poco agitado de punto a punto. La versión 10 introduce un refinamiento en esta característica haciendo que el espesor entre puntos vecinos sea más consistente cuando se utiliza un ancho de línea aleatorio. Más consistencia significa un dibujo más pulido.
Controles de capa anidados
Anteriormente, los huesos sólo podían controlar a sus hijos directos. Ahora, los huesos pueden controlar a los hijos de sus hijos. Si tiene un grupo dentro de una capa de hueso y luego capas de vector dentro de ese grupo, la capa de hueso puede manipular la ilustración en esas capas de vector si se activa el control de capa anidado. Esto permite opciones de aparejo más potentes, al tiempo que simplifica y permite más organización en la jerarquía de capas.
Flexi-Binding
Flexi-Binding le permite aislar la influencia de un conjunto de huesos del resto del esqueleto. Por ejemplo, sólo los huesos del brazo derecho deben afectar la ilustración del brazo derecho. Esto disminuye (o elimina) la necesidad de separar las ilustraciones en el marco cero y, a continuación, volver a ponerlo junto con la herramienta Desplazar hueso. Esta es una gran novedad para imágenes y vectores.
Fuente de Partículas Ajustable
Con las capas de partículas, ahora puede utilizar cualquier forma, incluso las que contienen espacios, como un punto de origen para sus partículas. Para hacer esto, simplemente ponga su capa de referencia en la parte inferior de la carpeta Particle Layer. Encienda Utilice la capa base como fuente en su configuración de capas y ya está configurado.
Profundidad de campo mejorada
Ahora, al crear un efecto de Profundidad de Campo a través de la Configuración del proyecto, obtendrá una representación visual de dónde se centrará el área de trabajo mediante la Herramienta Orbit. Esta es una gran adición si tiene dificultades para recordar lo que hará la configuración de Profundidad de Campo para cambiar el efecto. Colocar la línea de enfoque más cerca de los activos se asegurará de que están en foco, mientras que todo lo demás es borrosa, dependiendo de su rango de enfoque.
secuencias de comandos
Más acceso y control de secuencias de comandos. Moho Pro ofrece soporte avanzado de secuencias de comandos y actualizaciones. Más funciones y estructuras de datos del programa han sido expuestas a través de la API de secuencias de comandos, lo que permite a los usuarios técnicos avanzados crear herramientas y complementos más personalizados.
Comps de capa
Exporte varias capas individualmente con un solo clic. Los comps de capa son útiles si desea exportar sólo los elementos seleccionados en su escena para que pueda compilarlos externamente en software de terceros. Por ejemplo, puede crear una composición de capa que se relacione con elementos de fondo, otra que se relacione con caracteres y otra que se relacione con elementos de primer plano o títulos. Activar y desactivar grupos hasta obtener elementos que pertenecen lógicamente. A continuación, crear una nueva capa comp de ese grupo. En el tiempo de procesamiento, puede elegir hacer composiciones de capas específicas como un archivo de película.
Importación flexible y capacidades de exportación HD
Anime Studio puede importar varios tipos de otros archivos multimedia en un proyecto de animación. Importe videos QuickTime, AVI o MPEG-4 o incluso escenas 3D de Poser. Image Based Modeling te permite crear objetos 3D a partir de capas vectoriales 2D. Y la Biblioteca de contenido incluida contiene cientos de caracteres listos para usar, accesorios y más.
Capas de parches
Las capas de parches fueron diseñadas para construir personajes y son similares a las máscaras al permitirle ocultar ciertas partes de una capa. Cree cada parte del cuerpo por separado y luego ocultar las líneas superpuestas. Ajuste el tamaño del parche para combinar perfectamente las capas para obtener el estilo deseado. Ver video
Arquitectura de 64 bits
Moho Pro es una aplicación de 64 bits. Mejoras en la velocidad y la memoria será notado por todos los que utilizan máquinas de 64 bits. Mejora las velocidades de renderizado y el rendimiento de vista previa.
Marcadores de línea de tiempo
Tomar notas y hacer comentarios sobre la línea de tiempo para referencia futura.
huesos tímidos
Ocultar y ver sólo los huesos que usted necesita actualmente.
Herramienta de recorte de imágenes
Recorta tus imágenes de forma fácil y directa en Anime Studio.
Copiando Contenido
Copia fácilmente capas y contenido de un documento a otro.
Copiar y pegar fotogramas clave
Copia y pega fotogramas clave y animaciones de una capa a otra o incluso a otro documento.
NUEVO Moho Pro 12 Características:
¡NUEVO! Herramientas de dibujo a mano alzada mejoradas
Las herramientas a mano alzada se han mejorado enormemente, dando más precisión y creando menos puntos.
¡NUEVO! Tiradores de Bezier
Obtenga más control de diseño con el vector personalizable Bezier maneja. ¡Crea curvas de líneas únicas con menos puntos y optimiza la animación!
¡NUEVO! deformación inteligente
Crea mallas personalizadas que pueden doblar, dar forma, retorcer y animar activos. Funciona tanto para imágenes como para vectores y puede utilizarse con Smart Bones.
¡NUEVO! Desenfoque de movimiento realista
Un nuevo ajuste permite un verdadero desenfoque de movimiento. Controla la cantidad de marcos y mezcla. Aplicar a cualquier activo en movimiento para resultados instantáneos!
¡NUEVO! Animar varias capas al mismo tiempo
Obtener más hecho por la edición de múltiples capas en la línea de tiempo en Moho 12. No más saltar hacia adelante y hacia atrás entre las capas de tareas complejas!
¡NUEVO! Huesos del Pin
Añadir un punto huesos para alterar, mover y remodelar los activos de manera divertida. Combine con los huesos tradicionales para animaciones más complejas. Funciona con los vectores y las imágenes!
¡NUEVO! GUI actualizada
Los iconos son más audaces, la biblioteca y los paneles de capas se han renovado y un nuevo panel de fondo permite una fácil personalización de color y brillo.
¡NUEVO! Acciones de exportación / importación
¡Comparte acciones con otras plataformas! Exportar una acción para usarla más tarde o importarla a otra plataforma. ¡Mientras la plataforma tenga una estructura similar, su acción funcionará!
¡Y mucho más!
Moho ofrece el sistema de aparejo 2D más potente y lo mezcla con el marco por el marco, las partículas, la física y muchas otras características. Obtenga resultados profesionales para animación o juegos más fácil y rápido!
Requisitos del sistema:
- Windows 7, 8.1, 10
- Sistema operativo de 64 bits necesario para la instalación de 64 bits
- 1,3 GHz Pentium 4 o más reciente, Athlon 64 o más reciente
- Se recomienda 2 GB de RAM
- 1,6 GB de espacio libre en el disco duro mínimo
- GPU habilitado para OpenGL recomendado
- Pantalla de densidad regular 1440x900 (se recomienda 1920x1080)
- Unidad de DVD-ROM (sólo en versión física)
- Código:
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