R-Drive Image es una potente utilidad que proporciona creación de archivos de imagen de disco para fines de copia de seguridad o duplicación. Un archivo de imagen de disco contiene la copia exacta, byte por byte de una unidad de disco duro, partición o disco lógico y se puede crear con varios niveles de compresión sobre la marcha sin detener el sistema operativo Windows y por lo tanto sin interrumpir su negocio. Estos archivos de imagen de unidad se pueden almacenar en una variedad de lugares, incluyendo varios medios extraíbles como discos CD-R (W) / DVD, Iomega Zip o Jazz, etc.
R-Drive Image restaura las imágenes en los discos originales, en cualquier otra partición o incluso en el espacio libre de una unidad de disco duro sobre la marcha. Para restaurar el sistema y otras particiones bloqueadas R-Drive Image se cambia al modo pseudo-gráfico directamente desde Windows o la versión de arranque creada por la utilidad se inicia desde un CD o disquetes.
Utilizando R-Drive Image, puede restaurar completamente y rápidamente su sistema después de una gran pérdida de datos causada por un fallo del sistema operativo, un ataque de virus o un fallo de hardware. También puede utilizar R-Drive Image para la implementación del sistema masivo cuando necesite configurar muchos equipos idénticos. En otras palabras, puede configurar manualmente un solo sistema, crear una imagen del sistema y, a continuación, desplegarlo en todos los demás equipos, ahorrando tiempo y costes. Si necesita restaurar sólo ciertos archivos de una imagen de disco, puede conectar esa imagen como un disco virtual y copiarlos directamente desde la imagen de disco utilizando el Explorador de Windows o cualquier otra utilidad de archivos.
R-Drive Image es una de las mejores soluciones de copia de seguridad y recuperación de desastres para evitar la pérdida de datos después de un fallo fatal del sistema.
Características de la imagen de la unidad R
- Una sencilla interfaz de asistente - no son necesarias las habilidades de gestión de equipo en profundidad.
- On-the-fly acciones: Los archivos de imagen se crean sobre la marcha, sin necesidad de detener y reiniciar Windows. Todas las demás escrituras de disco se almacenan en una memoria caché hasta que se crea la imagen. - Los datos de los archivos de imagen también se restauran sobre la marcha, excepto en una partición del sistema. Los datos de la partición del sistema se pueden restaurar reiniciando R-Drive Image en su modo pseudo-gráfico directamente desde Windows o utilizando discos de inicio creados especialmente.
- Compresión de archivos de imagen. Los archivos de imagen se pueden comprimir para ahorrar espacio de almacenamiento libre.
- Soporte de medios extraíbles. Los archivos de imagen se pueden almacenar en medios extraíbles.
- Versión de inicio. Una versión de inicio puede utilizarse para restaurar / copiar particiones bloqueadas por el sistema operativo. El equipo se puede volver a iniciar en la versión de inicio, ya sea directamente desde Windows o desde un dispositivo USB externo, un disco de CD / DVD o 6 disquetes. La versión de inicio puede utilizar una interfaz gráfica de usuario o un modo pseudo-gráfico si la tarjeta gráfica no es compatible. Soporte para arranque UEFI para ordenadores modernos.
- Soporte USB 2.0 y 3.0 en la versión de inicio. Con los precios de los discos duros en constante bajada, un IDE-USB 2.0 o 3.0 HDD externo con un disco duro adecuado es una solución ideal (rápida y confiable) para almacenar archivos de copia de seguridad para el sistema y otras particiones que se pueden restaurar sólo en la versión de inicio . No utilice más discos de CD no fiables y grabadoras lentas de CD / DVD. Recuerde: con la copia de seguridad incremental, este disco duro no debe ser demasiado grande.
- Soporte de red en la versión de inicio. La versión de inicio de R-Drive Image admite la creación y restauración de archivos de imagen de disco a través de la red de Microsoft (protocolo CIFS).
- Extended Lista de los dispositivos compatibles en la versión de inicio. Se ha ampliado la lista de hardware admitida por las versiones de inicio de R-Drive Image.
- Se puede conectar un archivo de imagen como un disco virtual de sólo lectura. Este disco se puede navegar a través y archivos / carpetas se pueden encontrar y copiar.
- Restauración de archivos y carpetas individuales. Los archivos individuales y floders en lugar de disco completo se pueden restaurar durante la acción de restauración o desde un archivo de imagen conectado como un disco virtual.
- División de archivos de imagen. Las imágenes de unidad se pueden dividir en varios archivos para que se ajusten a un medio de almacenamiento.
- Protección de la imagen. Los archivos de imagen de disco pueden estar protegidos por contraseña y contener comentarios.
- Nueva creación de particiones. Los datos de una imagen de disco se pueden restaurar en un espacio libre (sin particiones) en cualquier lugar de un disco duro. El tamaño de la partición restaurada se puede cambiar.
- Sustitución de partición. Los datos de una imagen de disco se pueden restaurar en otras particiones existentes. R-Drive Image elimina dichas particiones y restaura los datos en ese espacio libre.
- Copia de disco a disco. Un disco completo se puede copiar directamente en otro.
- Verificación de archivos de imagen. Puede comprobar si los archivos de imagen son buenos antes de guardarlos o restaurarlos.
- Programador. Se puede programar un tiempo para la creación de imágenes de disco y el proceso se puede ejecutar en modo desatendido.
- Creación de secuencias de comandos para acciones frecuentes o desatendidas. Tales scripts para crear un archivo de imagen y añadir datos a un archivo de imagen existente se crean desde la interfaz R-Drive Image de la misma manera que se realiza la acción real. Los scripts se ejecutan desde una línea de comandos y tal comando se puede incluir en cualquier archivo de comandos.
- Informe de acción. Cuando la imagen de disco se crea correctamente o la acción falla, el informe se puede enviar automáticamente a través de correo electrónico o se puede iniciar una aplicación externa.
- Soporte para el sistema de archivos ReFS (Resilient File System), un nuevo sistema de archivos local que Microsoft ha introducido en su Windows 2012 Server. Se admiten todas las acciones de disco, excepto el cambio de tamaño de la partición.
- Soporte completo para el diseño de particiones GPT. R-Drive Image puede crear discos GPT, cambiar su tamaño y cambiar su diseño de partición durante las operaciones de copia / restauración.
- Soporte para espacios de almacenamiento de Windows (Windows 8 / 8.1 y 10), volúmenes de Linux Logical Volume Manager y MacRAIDs.
OS: 2000 / XP / 2003 / Vista / 2008/7/2012/8/10
Novedades de la versión 6.1 Build 6100 (8 de noviembre de 2016)
Mejoras:
- En la versión de inicio:
• Linux kernel 4.5.0.
• Soporte mejorado para discos MMC
• Las nuevas opciones ACPI OSI se agregan a la solución de problemas para el medio de arranque.
- En R-Drive Image 6.0:• Soporte para espacios de almacenamiento de Windows (Windows 8 / 8.1 y 10), volúmenes de Linux Logical Volume Manager y MacRAIDs.
• Inicialización UEFI para la versión de inicio.
• Soporte para pantallas HiDPI (similares a la retina) para la versión de inicio.
R-Tools.R-Drive.Image.v6.1.6101.Multilingual.Incl.Keygen.and.Patch-TSZ - Código:
-
https://www.upload.ee/files/6341624/R-Tools.R-Drive.Image.v6.1.6101.Multilingual.Incl.Keygen.and.Patch-TSZ.rar.html
http://www.mirrorcreator.com/files/DYQVBFZW/R-Tools.R-Drive.Image.v6.1.6101.Multilingual.Incl.Keygen.and.Patch-TSZ.rar_links