¡La migración de SO más sencilla a nuevos dispositivos de almacenamiento! Nuestro práctico e intuitivo asistente realiza migraciones rápidas y seguras de Windows a nuevos dispositivos de almacenamiento (HDD o SSD) e incluso reduce el tamaño a unidades de menor capacidad, gracias a nuevas capacidades avanzadas de exclusión de datos. Puede transferir un sistema en vivo sin afectar su trabajo y hacer que sus particiones se alineen automáticamente sin ningún trabajo adicional.
¡Migración rápida y fácil del sistema operativo!
- Realiza migraciones de Windows a nuevos dispositivos de almacenamiento (HDD o SSD) en una sola operación
- Disminuye el tamaño de las unidades de menor capacidad, gracias a las capacidades avanzadas de exclusión de datos
- Alinea automáticamente las particiones en el disco de destino
- Nueva interfaz de usuario completamente nueva
- Nuevas migraciones rápidas y seguras bajo Windows 10
Migración de Windows desde un HDD a un SSD más pequeño
Al iniciar, el asistente detecta todos los sistemas operativos Windows existentes. A continuación, los usuarios especifican qué sistema operativo quieren migrar. El asistente selecciona automáticamente una o dos particiones (Windows 7 y superiores pueden tener Microsoft System Reserved, particiones ocultas especiales que contienen archivos de arranque críticos) y pide al usuario que seleccione un disco de destino. Si el disco seleccionado es lo suficientemente grande como para contener el sistema operativo, se inicia la migración. Si no es así, pide al usuario que excluya los datos desmarcando las casillas junto a archivos o carpetas innecesarias. Cuando se alcanza el tamaño adecuado, comienza la migración.
Migración de Windows desde HDD a SSD o HDD con el mismo tamaño
El asistente intuitivo transfiere un sistema Windows a otro disco con un esfuerzo mínimo. Todo lo que el usuario tiene que hacer después de la migración es configurar el disco de destino como el primer dispositivo de arranque en BIOS, que automáticamente inicia el nuevo sistema.
Alineación automática
La desalineación aumenta la cantidad de operaciones de lectura y escritura significativamente. Esto provoca un rendimiento de HDD / SDD reducido y una vida útil de SSD reducida. Migrate OS alineará automáticamente las particiones en el disco de destino, para que pueda empezar a trabajar con el sistema operativo migrado de forma instantánea y sin preocuparse por los problemas de alineación.
Sólo un paso
Transfiera el sistema operativo Windows, las aplicaciones y los datos de usuario a un dispositivo de almacenamiento más grande o más pequeño en una sola operación.
¿Qué hay de nuevo en Paragon Migrate OS to SSD 5.0:
Interfaz de usuario completamente nueva
- Nueva interfaz fácil de usar que hace que los niños jueguen para mover su sistema
Soporte completo de Windows 10
- No importa, si usted transfiere su sistema operativo Windows a la última versión de Windows 10 o desea realizar operaciones de migración rápida bajo el nuevo sistema operativo, Migrate OS es totalmente compatible con Windows 10.
Requisitos del sistema:- Windows 7 SP1 y versiones posteriores
- CPU Intel Pentium III o su equivalente, con velocidad de reloj del procesador de 1000 MHz
- Al menos 1 GB de RAM
- Adaptador y monitor de video SVGA
- Teclado
- Ratón
- Código:
-
http://uploadgig.com/file/download/49a4b7032009E805/Migrate.v5.0.rar
http://nitroflare.com/view/F271981EF8C92DD/Migrate.v5.0.rar
http://uploaded.net/file/nffxzhh1/Migrate.v5.0.rar