La herramienta de sistema de Outertech Cacheman ofrece los mejores métodos para acelerar Windows 10, 8.x, XP, Vista y Windows 7. Cacheman optimiza varias cachés, administra la memoria del ordenador (RAM), ajusta la configuración del Registro y acelera el PC cambiando dinámicamente proceso prioritario. La optimización automática hace que Cacheman sea adecuado para principiantes e intermedios, pero también es potente y versátil para expertos en informática.
Cacheman ofrece una función de Auto-Optimizar con un solo clic para examinar su computadora y aplicar automáticamente los mejores ajustes y ajustes del sistema para acelerar la capacidad de respuesta y la estabilidad de PC. Puede acelerar su computadora para un uso específico seleccionando un perfil de configuración. Los perfiles individuales de optimización automática incluyen Computadora de juegos, Notebook, Netbook, Servidor, Máxima estabilidad, Escritorio (mejor de todos los mundos), Estación de trabajo de audio digital, Gráficos | CAD Workstation y Windows Tablet.
Acelerador de Internet
Cacheman también funciona como un acelerador de Internet al optimizar los parámetros de caché de DNS de Firefox / IE y los parámetros de conexión de servidor de Internet Explorer. Además de las capacidades de Internet Accelerator, Cacheman ajusta la conexión de red de área local (LAN) incluyendo las acciones de un servidor de archivos de Windows. Cacheman le ha cubierto con una función de copia de seguridad avanzada que le permite revertir cualquiera de sus ajustes con un solo clic!
Acelere su PC optimizando la caché
Un caché de computadora es un mecanismo especial de almacenamiento de alta velocidad. Si los datos solicitados están presentes en una caché, se puede entregar más rápidamente. Cacheman puede mejorar su computadora ajustando los componentes de la caché. Puede utilizar Auto-Optimizar para obtener los mejores ajustes para todos los parámetros de caché. Alternativamente, cada ajuste puede configurarse manualmente.
Administrar la memoria del ordenador (RAM)
Cacheman lleva la gestión de memoria al siguiente nivel. Puede definir qué aplicaciones tienen más importancia para usted. Cuando su sistema se queda sin memoria RAM, Cacheman se lo llevará lejos de los programas no esenciales y darlo a los más importantes. Se trata de una mejora drástica de la administración de memoria de Windows predeterminada.
Mostrar RAM libre y uso del procesador
Cacheman puede mostrar de 1 a 5 iconos de bandeja en el área de la bandeja de Windows. En la pestaña de opciones puede configurar qué información del sistema debe mostrarse. De forma predeterminada, Cacheman muestra la memoria libre y el uso de CPU de los núcleos de procesador individuales como números. También puede cambiar el tipo (gráfico, bloque, número) y los colores de la visualización del icono de la bandeja. La ficha de opción le da también la oportunidad de cambiar los aspectos visuales de la ventana principal de Cacheman.
Con un clic con el botón derecho del ratón en cualquiera de los iconos de la bandeja puede mostrar un menú con acceso rápido a las funciones comunes de Windows como la restauración del sistema, la administración de discos, el visor de eventos, el panel de control o el Administrador de dispositivos. Un doble clic en un icono de bandeja carga la ventana de configuración de Cacheman.
Administrar aplicaciones en ejecución
Cacheman también puede mostrar una lista de procesos cargados de Windows (aplicaciones y servicios del sistema) junto con información detallada incluyendo el uso de RAM y CPU. Cacheman puede eliminar las aplicaciones bloqueadas de la memoria, incluso en situaciones cuando el administrador de tareas no lo hace! Haga clic con el botón secundario en el nombre de la aplicación y seleccione Matar Proceso para eliminar una aplicación que no responde de la memoria dentro de un segundo. Otras funciones de administración de procesos incluyen reducir el uso de RAM de una aplicación o servicio del sistema, llevar la ventana del programa al frente o abrir el Explorador con la carpeta de instalación del proceso seleccionado.
Establecer la prioridad del proceso de forma permanente
En Windows, se puede configurar una aplicación (= proceso) para que se ejecute temporalmente con una prioridad de CPU mayor o menor. Cuando se establece una prioridad más alta para un proceso, Windows le dará más recursos para ello. Un proceso con una prioridad baja obtendrá recursos sólo si su computadora no está ocupada. Cacheman ofrece la capacidad de establecer la prioridad del proceso de forma permanente, de tal manera que sobrevivirá a un reinicio del programa e incluso un reinicio del ordenador. La función se denomina Prioridad pegajosa. Esto significa que puede configurar un proceso a alto, reinicie su equipo, y Cacheman se asegurará de que el proceso tiene todavía alta prioridad al reiniciar. También puede configurar Cacheman para cambiar dinámicamente la prioridad del proceso.
- Código:
-
http://ul.to/c9dhv9gq
http://katfile.com/bd6yyzgclvb7.html