Crear hojas de sprite y exportarlos al formato de archivo más adecuado para su proyecto con esta sencilla solución de software. La creación de hojas de sprite o atlas requiere software especial y TexturePacker ha sido diseñado para este propósito específico.
Redimensionar automáticamente los sprites para todos los dispositivos
- Crear sólo imágenes de alta resolución
- TexturePacker escala imágenes
- Publicar para todos los dispositivos con un solo clic
Imágenes preajustadas
- reducir el consumo de memoria en tiempo de ejecución
- aumentar la velocidad de fotogramas
Agregar automáticamente todas las imágenes:
Arrastre y suelte su carpeta completa de activos en el panel de Sprites.
Organiza tus sprites:
Ordenar sus sprites en carpetas, TexturePacker hereda su estructura de carpetas.
Animaciones de grupo y sprites asociados:
Las animaciones Flash aparecen como carpetas.
Preserve la estructura de carpetas como parte de los nombres de sprite:
TexturePacker utiliza nombres de subcarpeta como parte del nombre final del sprite.
Distribuir sprites en varias hojas:
TexturePacker crea múltiples archivos de imagen y datos si no todos los sprites se pueden empaquetar en una sola textura.
Clasifique los sprites con varios atlas de texturas:
Tienen diferentes hojas de sprite para diferentes categorías, p. Fondo, personajes, objetos de impacto y así sucesivamente.
Utilice más animaciones y sprites:
Haga que su animación corra más suave.
Guardar memoria:
Comprima la hoja de sprite y reduzca drásticamente el uso de memoria.
Aumentar framerate:
Haga que su juego comience más rápido:
Para obtener el máximo rendimiento de exportación directa a los formatos de imagen de su sistema de destino como por ejemplo PVR.
Preservar la calidad visual:
El efecto de la compresión o el tramado es casi invisible en dispositivos de alta resolución o objetos en movimiento
TexturePacker supports many game engines right out of the box:
- Unity
- Cocos2D-X
- Cocos2D
- SpriteKit
- Starling
- Sparrow
- LibGDX
- Moai
- V-Play
- Corona(TM) SDK
- Phaser
MelonJS
- Monogame
- HTML5 / CSS sprites
You can import the following file formats directly into TexturePacker:
- PSD - Photoshop image
- SWF - Flash animations - including frame labels
- PNG - Portable network graphics
- TGA - Targa Image File
- JPG - Joint Photographic Experts Group
- TIFF - Tagged image file format
- BMP - Bitmap
For export, the following image formats can be used:
- PNG - Portable Network Graphics
- PVR - PowerVR - iPhone image format (gzip or zlib compressed)
- JPG - Joint Photographic Experts Group
- BMP - Bitmap
- TGA - Targa Image File
- TIFF - Tagged image file format
- PKM - PKM with ETC1
- PPM - Netbpm (ASCII or binary)
- WebP - Google image format
- ATF - Adobe Texture Format
What's New in Version 4.3.3:
- Added old css exporter as css-simple
- CSS exporter can now handle files in sub folders
Download :
- Código:
-
http://uploadgig.com/file/download/61fdC10C812be3CC/Texture.4.3.3.rar
http://nitroflare.com/view/D36185B60044F34/Texture.4.3.3.rar