Foro Wanako1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
ПΣӨƧӨFƬ
Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Vote_lcapComo Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Voting_barComo Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Vote_rcap 
tano1221
Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Vote_lcapComo Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Voting_barComo Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Vote_rcap 
大†Shinegumi†大
Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Vote_lcapComo Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Voting_barComo Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Vote_rcap 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Vote_lcapComo Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Voting_barComo Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Vote_rcap 
Engh3
Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Vote_lcapComo Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Voting_barComo Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Vote_rcap 
ronaldinho424
Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Vote_lcapComo Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Voting_barComo Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» HWiNFO 8.02
Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular EmptyHoy a las 3:00 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» MusicFab 1.0.3.5 (x64) |
Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular EmptyHoy a las 2:56 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» Native Instruments Kontakt 7 v7.10.2 PROPER WiN
Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular EmptyHoy a las 2:41 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» MAGIX Video Pro X16 v22.0.1.216 (x64) Multilingual
Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular EmptyHoy a las 2:36 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» ReaConverter Pro 7.809 Multilingual
Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular EmptyHoy a las 2:11 pm por tano1221

» Perfectly Clear WorkBench 4.6.1.2659 (x64) Multilingual
Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular EmptyHoy a las 2:09 pm por tano1221

» Ashampoo WinOptimizer 27.00.01 Multilingual
Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular EmptyHoy a las 2:06 pm por tano1221

» IObit Uninstaller Pro 13.5.0.1 ​​​​​​​Multilingual + Portable
Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular EmptyHoy a las 1:56 pm por tano1221

» O&O DiskImage Professional 19.1.136 (x64)
Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular EmptyHoy a las 1:52 pm por tano1221

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

 Como Instalar archivos APK desde Mi Pc a mi Celular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tano1221
Miembro Mayor
Miembro Mayor
tano1221

Mensajes : 9543
Fecha de inscripción : 04/01/2016

Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Empty
MensajeTema: Como Instalar archivos APK desde Mi Pc a mi Celular   Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular EmptyVie Feb 10, 2017 9:14 pm

Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Instalacion-apk-manual-1
Si tienes un Android, probablemente sepas que, además de Google Play (antes Android Market), puedes encontrar aplicaciones en otros portales especializados, webs de autores, etc.
Hay aplicaciones excelentes fuera de Play. Instalarlas no es para nada complicado, pero si tienes dudas sobre cómo instalar aplicaciones APK que no están en Google Play, aquí tienes una mini-guía para ver cómo hacerlo.
La vida fuera de Google Play
Antes de nada, tienes que ir a Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos y activa la opción “Orígenes desconocidos”.
Actualización: Si dispones de Android 4.2 o más reciente, necesitarás antes ir a Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación. Hecho esto, podrás activar Orígenes desconocidos.
Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular 2013-11-04-08.49.24
Una vez hecho esto, cuando accedas y descargues una aplicación desde un lugar distinto a Google Play,
Nota: Los archivos de aplicaciones Android llevan la extensión APK.
Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular 2013-11-04-08.56.531
Cómo instalar el archivo descargado
1. La forma más rápida es acceder directamente desde la ventana Descargas del navegador.
Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular 2013-11-04-09.06.341
2. La segunda forma es abrir el archivo APK desde un gestor de archivos como AndroZIP o Astro File Manager.
3. Por último, también puedes utilizar aplicaciones destinadas a hacer instalaciones como Easy Installer.
Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Apks
¿Y si lo descargo al PC?
Si descargas el archivo en tu PC, sólo tienes que copiarlo a tu móvil y abrirlo usando las formas que hemos comentado. Eso sí, antes tendrás que asegurarte de que la aplicación es compatible con tu dispositivo.
► Descarga el archivo "apk" en tu computadora desde cualquier desarrollador de aplicaciones.
► Conecta tu teléfono Android a la computadora mediante el cable USB (elige modo de almacenamiento cuando pregunte el tipo de conexión).
► Abre tu teléfono como una carpeta (desde "Mi Pc" en Windows). Desde esta carpeta, abre la carpeta de la tarjeta de memoria.
► Copia y pega, o arrastra y suelta el archivo "apk" de su ubicación actual en tu computadora a la carpeta de la tarjeta de memoria del teléfono o la tarjeta raiz del movil (y recuerdas donde lo pones).
► Desconecta el dispositivo.
► Abre el archivo desde su ubicación en tu tarjeta de memoria con un programa de administración de archivos como Astro o Es. Cuando abras el archivo, se instalará automáticamente.
► Antes recuerda esta Habilitado Origenes Desconocidos ,Sino tienes que ir a Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos y activa la opción “Orígenes desconocidos”.
Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Apk-origenes-desconocidos
► Recuerda Tambien que Version de Android tienes y que requisitos pide el programa bajado
Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Version-android-2
Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Version-android-1
Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Version-android
Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Android-firmware-version
Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Android-kitkat
Volver arriba Ir abajo
geodasoft
Avanzado
Avanzado
geodasoft

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Localización : DONDE EMPIEZA jURASIK

Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Empty
MensajeTema: Re: Como Instalar archivos APK desde Mi Pc a mi Celular   Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular EmptyDom Feb 12, 2017 10:46 pm

Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular 1702121641200095
MiniTool Mobile Recovery para Android es una pieza de software de recuperación de datos que se centra en los dispositivos Android. Puede usarse para recuperar datos perdidos en dispositivos Android y tarjetas SD. Además, los datos recuperables cubren diversos tipos de datos, como fotos, mensajes, contactos, historial de llamadas y más, que se eliminan por error, se atacan por virus o se pierden después de restablecer el teléfono.

Mejor software gratis de recuperación de datos Android para teléfonos Android y tabletas

Interfaz intuitiva y fácil de usar
Recuperar mensajes, fotos, videos, etc.
Disponible en Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP
Soporta varios teléfonos y tablets Android

Qué hay de nuevo:
Actualizaciones: el sitio oficial no proporciona información sobre los cambios en esta versión

MiniTool Mobile Recovery for Android 1.0.0.1 (x86/x64)
Código:
https://uploadgig.com/file/download/d58840d8E38660c8/Minitools.Mobile.Recovery.for.Android.v1.0.0.1.rar

http://nitroflare.com/view/15CD181DFA94478/Minitools.Mobile.Recovery.for.Android.v1.0.0.1.rar
Volver arriba Ir abajo
ПΣӨƧӨFƬ
Miembro Mayor
Miembro Mayor
ПΣӨƧӨFƬ

Mensajes : 18060
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Empty
MensajeTema: Re: Como Instalar archivos APK desde Mi Pc a mi Celular   Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular EmptyLun Feb 20, 2017 11:08 am

Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular B8fe4d67ebb091a11ff6b9e6b825c535
ult 2 y utilícelas para descifrar contenedores FileVault 2 sin ataques prolongados
Leer y descifrar datos de llaveros (contraseñas de cuentas de correo electrónico, contraseñas Wi-Fi y contraseñas que ingrese a sitios web y otras aplicaciones)
IOS: ve las contraseñas guardadas y los tokens de autenticación incluyendo la contraseña o token de ID de Apple
IOS: contraseñas de acceso a cuentas de correo electrónico, mensajería instantánea y redes sociales
Ahorre tiempo con la aceleración eficiente de la GPU cuando una o varias tarjetas de vídeo AMD o NVIDIA están instaladas [2]
Realiza ataques de diccionario avanzados con permutaciones altamente personalizables
Realiza ataques sin conexión sin iTunes de Apple ni BlackBerry Desktop Software instalado
Recuperar contraseñas para copias de seguridad de iPhone original y jailbreak (todos los modelos hasta iPhone 7 y 7 Plus), iPad (todas las generaciones con iPad Pro) e iPod Touch (todas las generaciones)
Descargue las copias de seguridad de Apple iCloud (incluido iOS 10) con ID y contraseña de Apple o signos de autenticación (sin cargos ocultos: extracciones ilimitadas sin suscripciones o cargos adicionales)
Extraiga datos sincronizados tales como registros de llamadas, contactos, notas, calendarios, así como actividades de navegación Web, incluyendo el historial de Safari y las pestañas abiertas.
Localizar y extraer tokens de autenticación de iCloud
Descarga iCloud Photo Library incluyendo fotos durante los últimos 30 días
Descargar datos adicionales de cuentas de Apple iCloud (archivos de iCloud Drive, incluidos los que no son accesibles por el sistema operativo)
Compatible con todas las versiones de iTunes, iOS (hasta el último iOS 10), BlackBerry Link y BlackBerry Desktop Software

System Requirements:
Supported Operating Systems: Windows Vista (32 bit), Windows Vista (64 bit), Windows Server 2003/2008, Windows 7 (32 bit), Windows 7 (64 bit), MacOS X, Windows 8, Windows 8.1, Windows Server 2012
manifest.plist file from iTunes backup (for iTunes backup password recovery)
Complete iTunes backup (to read keychain data)
Apple ID and password or authentication token (to downoad iCloud backup or files from iCloud)
Windows Live! ID and password (to download Windows Phone backup)
BlackBerry ID and password (to decrypt BB 10 backup)
One or more of supported NVIDIA or AMD cards(recommended for hardware acceleration of password recovery)
Elcomsoft Phone Breaker 6.11 Build 15101 Forensic Edition
Download:

Código:
https://uploadgig.com/file/download/12F47a4046edC845/EPB611.rar

http://nitroflare.com/view/4A46F4C98B270A4/EPB611.rar
Volver arriba Ir abajo
ПΣӨƧӨFƬ
Miembro Mayor
Miembro Mayor
ПΣӨƧӨFƬ

Mensajes : 18060
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Empty
MensajeTema: MOBILedit! Enterprise 9.0.0.21797   Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular EmptyMar Feb 28, 2017 9:35 pm

Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular 1702281900510108
Con MOBILedit puede conectar su teléfono a través de cable, Bluetooth, Wi-Fi oa través de nuestra aplicación móvil, que está disponible para muchas plataformas diferentes. A continuación, podrá ver todo el contenido de su teléfono y sincronizar, añadir, editar o eliminar cualquier cosa que le gustaría. Con tantos datos importantes en su teléfono es esencial tener una herramienta profesional para maximizar lo que su teléfono puede hacer por tú. El uso de un teclado de PC hace toda la diferencia cuando se agregan nuevos contactos a su agenda, la gestión de archivos o el envío de mensajes de texto.

Siéntase libre de editar manualmente o eliminar contactos tecleando en su teléfono, pero es molesto y tedioso. Imagine una herramienta que permite una gestión rápida y cómoda de sus contactos desde la comodidad de su PC. Con MOBILedit puedes buscar en texto completo, elegir diferentes vistas, vincular o desvincular contactos entre diferentes cuentas (por ejemplo, Exchange, Gmail, Facebook, local) o utilizar el Optimizador de contactos incorporado que elimina todos tus duplicados y soluciona de forma inteligente muchas otras posibles Problemas con sólo unos pocos clics.

No compre ni lleve otra unidad flash USB. Su teléfono puede ser su almacenamiento personal. MOBILedit te permite arrastrar y soltar documentos, fotos, videos y música entre un PC y tu teléfono para que puedas disfrutarlos tanto si estás en casa, en el trabajo o en cualquier lugar.

¿Estás molesto con la sincronización de iTunes? Con MOBILedit puede navegar por los archivos multimedia de cualquier dispositivo iOS de la misma manera familiar y sencilla que haría con el Explorador de Windows. Puede copiar fotos, videos, tonos de llamada, notas y otros archivos entre teléfono y PC. Para los usuarios avanzados hay acceso a los archivos de datos de la aplicación del teléfono y archivos del sistema, por lo que incluso puede arreglar los problemas relacionados con el firmware original.

El respaldo es esencial para todo el mundo. Pero muchas personas no se dan cuenta hasta después de la pérdida de su teléfono. Ahora no tiene que ser así. Con MOBILedit, es tan fácil crear una copia de seguridad de todos los datos valiosos en su teléfono, ya que está hecho para usted La copia de seguridad se realiza automáticamente mientras navega por sus datos y se puede encontrar más adelante en la carpeta Offline. También puede hacer una copia de seguridad de nuestro servicio basado en la nube de almacenamiento de Internet. El acceso a estas copias de seguridad está disponible en nuestro software de PC y en nuestras aplicaciones móviles para iPhone y Android. Esto permite una fácil migración de sus valiosos contactos y mensajes.

Diferentes teléfonos requieren muchas herramientas diferentes para conectarse a su PC. Pero con MOBILedit, puede gestionar fácilmente casi cualquier tipo de teléfono. MOBILedit es una herramienta única y universal que soporta teléfonos con cualquier sistema, como Android, iPhone, Blackberry, Windows Phone, Bada, Symbian y Meego, además de muchos teléfonos que incluyen incluso aquellos que están prácticamente obsoletos.

Nuestro Optimizador de Contactos Inteligentes le guía a través de un proceso paso a paso que crea un conjunto perfecto de contactos. Funciona para contactos locales, así como para todos los contactos sincronizados, como Exchange o Google. El optimizador corrige los contactos no válidos, duplicados o similares. También encuentra los contactos que faltan en los mensajes de un usuario y las llamadas perdidas para permitirle agregarlas también. También permite a los usuarios combinar contactos parciales y mejorar los números de teléfono en formatos internacionales, lo que facilita la llamada en el extranjero. Además, Facebook Photo Match facilita la asignación de una imagen a tus contactos de Facebook. Todo el proceso de optimización es una combinación de matemáticas y conocimientos que aporta a los usuarios resultados sorprendentemente útiles.

No tenga miedo de actualizar su teléfono antiguo al último modelo de cualquier fabricante que desee. Con la función incorporada de copiadora de teléfono, nunca ha sido más fácil copiar el contenido de su teléfono a otro dispositivo. Simplemente seleccione los datos que desea transferir y haga clic en copiar. Puede copiar no sólo sus contactos, sino también mensajes, calendario, fotos, música y documentos, y se colocarán de forma inteligente en las carpetas apropiadas de su nuevo teléfono. Puede migrar contactos y mensajes directamente usando nuestras aplicaciones en dispositivos.

Con MOBILedit tu teléfono siempre está conectado con servicios populares como Gmail. Ahora no tiene que preocuparse de importar archivos CSV y VCF o tratar problemas de compatibilidad. MOBILedit lo hará por ti con un solo clic.

Copia de seguridad digital a veces no es suficiente. La mayoría de las personas, aunque es anticuado, todavía les gusta tener sus contactos impresos físicamente en sus manos. Es especialmente útil cuando viaja y su teléfono se pierde, daña o es robado. Usted todavía tendrá su agenda impresa y podrá llamar a todos los contactos necesarios.

Los mensajes son a menudo parte de una relación con una persona. Puede ser agradable para imprimir conversaciones enteras y mantenerlos para una lectura posterior como abook de su vida. Y nuestra impresión está optimizada para ser hermosa.

MOBILedit lo hace muy simple cuando necesitas enviar mensajes de texto. El uso de su computadora es una forma rápida y eficiente de enviar mensajes de texto a sus amigos, especialmente mientras trabaja en su oficina y está sentado al lado de su PC

Instruction:
Copy and replace Cache.dll & Splash.dll into installation folder.

Download Links:
Installation:

Código:
http://download.mobiledit.com/mobiledit!/setup_ME_ENTERPRISE_9_0_0_21797.exe


Patched DLLs by UZ1:
Código:
https://openload.co/f/ytc_QwrvVBI/Crack_UZ1.rar
https://www.uploaded.net/file/c6ntf74y
https://clicknupload.link/m29makg68wzi
https://filescdn.com/k2wfsy5sjgs2
https://userscloud.com/yp5q0k9p8m2w
https://www.upload.ee/files/6727811/Crack_UZ1.rar.html
https://www.mirrorcreator.com/files/4FTRLH97/Crack_UZ1.rar_links



MOBILedit! Enterprise 9.0.0.21797 | 96.79 MB
Código:

https://uploadgig.com/file/download/d9d467d1ce3898f1/MOBILedit.Ent.9.0.0.21797.rar
http://www.mirrorcreator.com/files/54SON0GM/ME_ENTERPRISE_9_0_0_21797.rar_links
http://nitroflare.com/view/FF9A8BEB3B88B1B/MOBILedit.Ent.9.0.0.21797.rar
Volver arriba Ir abajo
tano1221
Miembro Mayor
Miembro Mayor
tano1221

Mensajes : 9543
Fecha de inscripción : 04/01/2016

Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Empty
MensajeTema: Re: Como Instalar archivos APK desde Mi Pc a mi Celular   Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular EmptyLun Mar 20, 2017 3:19 pm

Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Add5bf3b32f30672cda7bae5175bb992
Recupere datos de Android en cualquier formato con Android Data Recovery, seguro, rápido y completo. Nunca tenga miedo de los datos de Android eliminados por errores con esta recuperación de datos de Android. Es compatible con recuperar archivos borrados de Android en cualquier tipo de daño. Además, los datos en teléfono, tableta y tarjeta micro SD también son recuperables.

Recuperar contactos, mensajes, fotos, imágenes, videos, música, historial de llamadas, adjuntos de mensajes, documentos exhaustivamente.
Imagen de previsualización de apoyo con tamaño completo y seleccione datos como desee.
Proporcione información detallada sobre el dispositivo, como Modo de Dispositivo, Versión de Kernel, Espacio, etc.
Apoyo Samsung / HTC / LG / Sony teléfono / tableta, como Samsung GALAXY S6 / S5 / S4

Recuperar contactos / SMS / fotos / vídeos / música desde un teléfono / tablet Android
Este mejor software de recuperación de datos ofrece servicios de recuperación de datos dulce. Posee una poderosa función para recuperar la mayoría de los tipos de archivos que desea recuperar profesionalmente. El contenido de texto como Contactos, Mensajes, Historial de llamadas, Adjuntos de mensajes, incluyendo imágenes, vídeos y audios, son recuperables. Además, los archivos multimedia como Galería, Fotos, Videos, Audio y Documentos también se pueden recuperar.

Los dispositivos Android como Samsung / HTC / LG son recuperables
No importa qué teléfono Android que utilizó, puede seguir adelante con este software de recuperación de datos para Android sin duda. El software de recuperación de datos Android soporta la mayoría de los teléfonos Android en el mercado, como Samsung, HTC, LG, Motorola, Sony, etc, también, todos los más de cada serie de ellos son recuperables, como Samsung GALAXY S6 / S5 / S4, HTC Uno (M8), HTC Uno (E8), HTC One remix, HTC Uno (M7), HTC Desire EYE, LG G3, LG G2, etc.

Selecciona como quieras y previsualiza con tamaño completo
Con AnyMP4 Android Data Recovery, nos propusimos optimizar la experiencia de usar esta herramienta de recuperación de Android. Puede previsualizar las imágenes escaneadas en esta herramienta de Recuperación de Android, e invertirlas en diferentes direcciones. Otra función pensativa es que puede seleccionar los tipos de datos como desee antes de cargar los datos, sin ninguna descarga obligatoria, así como también puede seleccionar elementos específicos para recuperar sin redundancia.

Diseño fácil de usar y fácil de usar
No hay necesidad de preocuparse por este software de Recuperación de Datos del teléfono es demasiado difícil de manejar. El software no le preocupa estudiar guías complejas para dominar el software, que debe a su interfaz concisa. Encontrará tres pasos que se muestran claramente en la barra lateral izquierda para recuperar los datos de Android. Además, si desea conocer la información de su dispositivo, pero no tiene idea de dónde encontrarlos, no se preocupe, este software de recuperación de datos móviles puede proporcionar su información de teléfono en detalle, no sólo recuperar el teléfono.

¿Qué hay de nuevo en esta versión:
Actualizaciones: el sitio oficial no proporciona información sobre los cambios en esta versión

AnyMP4 Android Data Recovery 1.1.16

http://ul.to/vwa2j4o7
http://ul.to/vwa2j4o7
AnyMP4 Android Data Recovery 1.1.16
Volver arriba Ir abajo
大†Shinegumi†大
Miembro Mayor
Miembro Mayor
大†Shinegumi†大

Mensajes : 9173
Fecha de inscripción : 17/06/2016

Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Empty
MensajeTema: Re: Como Instalar archivos APK desde Mi Pc a mi Celular   Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular EmptyDom Mar 26, 2017 7:34 pm

gracias amigo cheers
Volver arriba Ir abajo
ПΣӨƧӨFƬ
Miembro Mayor
Miembro Mayor
ПΣӨƧӨFƬ

Mensajes : 18060
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Empty
MensajeTema: Re: Como Instalar archivos APK desde Mi Pc a mi Celular   Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular EmptyMar Abr 11, 2017 10:58 am

Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular 1704111655310088
MiniTool Mobile Recovery para Android es una pieza de software de recuperación de datos que se centra en los dispositivos Android. Puede usarse para recuperar datos perdidos en dispositivos Android y tarjetas SD. Además, los datos recuperables cubren diversos tipos de datos, como fotos, mensajes, contactos, historial de llamadas y más, que se eliminan por error, se atacan por virus o se pierden después de restablecer el teléfono. .

Mejor software gratis de recuperación de datos Android para teléfonos Android y tabletas

Interfaz intuitiva y fácil de usar
Recuperar mensajes, fotos, videos, etc.
Disponible en Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP
Soporta varios teléfonos y tablets Android

Qué hay de nuevo:
Actualizaciones: el sitio oficial no proporciona información sobre los cambios en esta versión
MiniTool Mobile Recovery for Android 1.0.1.1 (x86/x64)
Código:

https://uploadgig.com/file/download/40250b02d86fd975/Minitool.Mobile.Recovery.for.Android.v1.0.1.1.rar

http://nitroflare.com/view/A635B2A2C20E129/Minitool.Mobile.Recovery.for.Android.v1.0.1.1.rar
Volver arriba Ir abajo
tano1221
Miembro Mayor
Miembro Mayor
tano1221

Mensajes : 9543
Fecha de inscripción : 04/01/2016

Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Empty
MensajeTema: Website 2 APK Builder Pro 3.0.2   Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular EmptyDom Mayo 14, 2017 11:22 am

Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular 1705141022270104
Sitio web 2 APK Builder Transforme su sitio en una aplicación para Android. Convierta su URL HTML, CSS, JS o Web a una aplicación para Android. Sitio web 2 APK Builder es muy fácil de usar, sólo tienes que hacer personalizaciones paso a paso a su aplicación, construir mientras lo termina.

Aplicaciones de respuesta
Las aplicaciones creadas son muy sensibles dependiendo de la capacidad de respuesta de su contenido HTML.

Notificaciones push
La característica de Notificación de Push abre un mundo de posibilidades incluyendo propósitos de marketing.

De múltiples fines
Las aplicaciones web siempre son multipropósito, ya que pueden utilizarse en diferentes dispositivos que ejecutan el mismo contenido web.

Incluso más Característica Rica
Sitio web 2 APK Builder es ahora mucho más rico y poderoso que nunca, puede crear aplicaciones en menos de un minuto para usted.

Javascript APIs nativas
Puede acceder a la funcionalidad principal de la aplicación utilizando las API de javascript nativas disponibles.

Acerca del cuadro de diálogo Compartir aplicaciones
Hemos incluido el diálogo de & share en la aplicación, donde puede configurar su propia marca.

Monetize sus aplicaciones
Monetize sus aplicaciones con AdMob Banner & Interstitial Ads y comience a ganar de inmediato.

Soporte de video HTML5
Soporta videos HTML con soporte de pantalla completa para aplicaciones en línea y fuera de línea.

Posibilidades infinitas
Control completo en cada elemento que proporciona una personalización sin fin.

Notificaciones push
Puede enviar notificaciones push para mantener a sus usuarios comprometidos y actualizados.

Notas de la versión:
- Notificación de envío de imágenes (vía PushAdmin)
- Cookies persistentes
- App Orientataion Bug Fijo
- Nuevas API de JavaScript
- Corrección de errores


System Requirements:
- Java Runtime Environment 7+
- Microsoft .Net Framework 4.5 or Later
- Supported OS: Windows Vista, 7, 8, 8.1, 10 (All Editions)

Download :
Código:

https://uploadgig.com/file/download/80BFf195a0d312C3/W2APKB302.rar

http://nitroflare.com/view/0A80CF721865FBF/W2APKB302.rar
Volver arriba Ir abajo
ronaldinho424
Miembro Mayor
Miembro Mayor
ronaldinho424

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Empty
MensajeTema: Coolmuster Android Assistant 4.1.5   Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular EmptyJue Jun 29, 2017 11:47 am

Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular A95d686328c8b01eb624f67bbae66405
Mejor administrar los datos de Android en un solo lugar en el equipo de Windows! Como una ventanilla de Android de gestión de software, Coolmuster Android Assistant es totalmente capaz de hacer frente a los medios de comunicación Android, contactos, SMS, aplicaciones, etc en un solo lugar en su PC! Ofrece todas las funciones que uno puede requerir para la gerencia en dispositivos androides.

- Martillo en la copia de seguridad y restaurar los datos de los teléfonos Android en general en la PC con un clic y conservar la calidad del 100%.
- Breezily empujar música, videos, fotos, etc de la PC a su teléfono.
- Añadir, eliminar, duplicar y editar contactos en la PC.
- Enviar y responder mensajes de texto directamente en su computadora.

Cómo hacer una copia de seguridad de Android? 1 Haga clic en es suficiente!
Varias funciones del teléfono celular han hecho ciertas personas reacias a separarse de sus teléfonos celulares. Casi salvan toda su vida en el dispositivo portátil y tienen miedo de pensar en el futuro si pierden estos valiosos datos algún día. Bueno, ¿por qué no copia de seguridad de su dispositivo Android a la computadora?

- Coolmuster Android Assistant le permite exportar videos, fotos, música, contactos, SMS, aplicaciones, etc. desde un teléfono Android o tablet a computadora, para que pueda liberar su espacio de Android para nuevos archivos.
- Además, puede restaurar su teléfono Android desde los archivos seleccionados o todos los archivos de copia de seguridad con un solo clic.

¿Quieres un perfecto contacto y SMS Assistant? ¡Aquí está!
Solo termina tu vida de mensajes de texto de grupo o agrega contactos uno por uno manualmente en tu teléfono Android con Coolmuster Android Assistant. Exprience una nueva forma de texto aquí y mejor administrar sus contactos en la computadora.

- ¿Sigues usando tu teléfono Android para enviar mensajes de texto a un grupo de personas una por una para enviar el mismo mensaje? Este software de administración de Android le permite enviar y responder SMS en la computadora y realizar mensajes de texto de grupo a la vez para ahorrar mucho tiempo.
- Lo que es más, se le permite agregar nuevos contactos, eliminar contactos inútiles, editar contactos exsiting y duplicar los contactos en la computadora convenientemente.

¿Es usted un fancier de App & Media? ¡No te lo puedes perder!
Si eres un fanático de la aplicación y fanático de los medios de comunicación, Coolmuster Android Assistant será tu herramienta imprescindible, ya que cuenta con todas las funciones de gran alcance que te hacen disfrutar plenamente de entretenimiento en el camino.

- Descargue e instale al instante sus aplicaciones favoritas en su computadora y exportelas a su tarjeta SD con un clic. Puede hacer copias de seguridad de todas las aplicaciones seleccionadas desde su Android a la computadora o desinstalar aplicaciones inútiles rápidamente desde la computadora.
- ¿Desea disfrutar de archivos multimedia en cualquier momento y en cualquier lugar? Android Assistant le ayuda a transferir su música, fotos y videos de su computadora al teléfono Android sin ningún tipo de molestia.

¡Solo lectura y compatible con todas las marcas Android! ¡100% verde!
Después de muchas veces de pruebas, asistente de Android se puede demostrar 100% seguro y funciona bien en casi todos los teléfonos Android populares y tabletas.

- Una amplia gama de marcas Android son compatibles con esta herramienta de gestión de Android, incluyendo HTC, Samsung, Motorola, Sony, ZTE, LG, HUAWEI, Dell y muchos más.
- 100% de aplicación segura. Realiza operaciones READ-ONLY para evitar causar daños a los datos de Android y su computadora.


Download Links:

Código:
https://uploadgig.com/file/download/d03b1De1d37ed6c5/Coolmuster.Android.Assistant.4.1.5.rar

http://nitroflare.com/view/63C954639D3D134/Coolmuster.Android.Assistant.4.1.5.rar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Empty
MensajeTema: Re: Como Instalar archivos APK desde Mi Pc a mi Celular   Como Instalar  archivos APK  desde  Mi Pc a mi Celular Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Como Instalar archivos APK desde Mi Pc a mi Celular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Instalar Windows XP desde una memoria USB
» COMO INSTALAR WINDOWS OS sin USB -DVD usando RUFUS
» Cómo instalar Brackets en Debian/Ubuntu y derivadas
» Cómo descifrar Archivos .ENCRYPTED por ransomware Apocalypse
» Qué es el crimeware, cómo actúa para robar a los usuarios y cómo podemos protegernos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: Linux :: Aplicaciones, Programas, etc-