Substance Designer es una herramienta de composición de texturas basada en nodos que te permite crear archivos de Substance o texturas de mapa de bits. Puede utilizarlo para la textura de los activos y también para hornear la información del modelo (ej: normal, desplazamiento, curvatura, etc.). Contiene una amplia biblioteca de herramientas, materiales y efectos de procedimiento que le ayudarán a alcanzar sus metas en un flujo de trabajo completamente no destructivo.
Texturización basada en nodos. Permite flujo de trabajo no lineal y iteraciones rápidas.
Substance Designer 5 es una herramienta de texturización basada en nodos. ¿Cansado de capas sucias? Ajuste todo lo que necesita en unos pocos nodos compactos y prácticos. Deje que Substance conecte todos los canales para usted y enfoque en lo que realmente importa: su arte.
El estándar de la industria para la texturización PBR
Substance Designer es una potente herramienta de texturización basada en nodos diseñada a medida para renderizado físicamente basado y ampliamente utilizada por más de 50 proyectos de juegos AAA.
PBR Viewport
La Vista 3D permite visualizar en tu malla todo tu trabajo de texturización en tiempo real.
Compatible con cualquier motor de juego.
Substance Designer te permite crear tus propias plantillas, haciéndolo compatible con cualquier motor de juego del mercado, o con tu motor interno.
La Nueva Generación de Arte Procesal
Substance Designer 5 es alimentado por Substance Engine 2, la nueva iteración de la conocida tecnología procesal desarrollada por Allegorithmic. Desata un increíble poder de expresión y fomenta una nueva forma de creatividad digital.
Panaderos integrados
Nuestros panaderos integrados le permiten hornear sus mapas a la velocidad de la luz directamente dentro de su software.
Producción lista.
Se ha pensado que el diseñador de sustancias se integra fácilmente en su entorno de trabajo.
Novedades: N / A
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