Inestimable en la post-producción, Silhouette continúa aportando las mejores herramientas a la industria de efectos visuales. Utilizando un flujo de trabajo totalmente estereoscópico, todas las capacidades de Silhouette, incluyendo sus herramientas de conversión de rotoscoping, pintura no destructiva, keying, matting, warping, morphing y 2D-3D premiadas son estéreo habilitado.
Desarrollado a lo largo de los años con la entrada de los que trabajan en las trincheras, Silhouette funciona como una máquina bien engrasada. Usted será hasta la velocidad con el mínimo esfuerzo y tienen las herramientas que necesita para manejar el más difícil de disparos. Como artistas de efectos visuales nosotros mismos, entendemos sus retos y plazos. Nuestro objetivo es ayudarle a hacer el trabajo bien, a tiempo y dentro del presupuesto.
Caracteristicas
• Nodo de recorte El nodo Recortar recorta la imagen y la sesión a un tamaño definido por el usuario. Esto es especialmente útil cuando sólo necesita trabajar en una región más pequeña de una imagen más grande, ya que utilizará menos memoria y procesará más rápido.
• Editar> Duplicar acción Duplica un objeto seleccionado en el mismo nivel en la Lista de objetos en lugar de Copiar / Pegar que coloca el objeto pegado en la parte superior de la Lista de objetos.
• Compatible con múltiples partes de EXR 2.0 Silhouette ahora admite archivos EXR 2.0 de varias partes. Cuando se carga un archivo de varias partes, todas las partes se cargan en la ventana Proyecto.
• Entrada / Salida> EXR> Usar ventana de datos como ventana de visualización La entrada / salida> EXR> Utilizar ventana de datos como ventana de visualización prevalece sobre el comportamiento predeterminado de Silhouette cargando automáticamente la ventana de visualización de un archivo EXR. Es necesario volver a cargar el proyecto o el medio para activar esta preferencia.
• Seguidores de paso y punto de marco Los seguidores de punto ahora obedecen al Visor> Paso de marco.
• Nuke Export - Blur Inner Blur de apoyo interno ahora es compatible con las formas exportadas a Nuke.
• Pintura: trazos duplicados de una vista a otra Duplica trazos de una vista a otra. Si se selecciona una capa con un offset estéreo antes de duplicar, se toma en cuenta la compensación estéreo al duplicar los trazos.
• Pintar: Reproducción de eventos seleccionados Avanzar o retroceder La reproducción de los trazos de pintura se puede realizar hacia delante o hacia atrás dependiendo de si selecciona los iconos Reproducir eventos seleccionados hacia atrás o Reproducir eventos seleccionados (punta de flecha).
• Pintura: Reconstruir en la orden de trazo de pintura La reconstrucción ahora se reconstruye siempre en orden de trazo de pintura, no en orden de tiempo.
• Render> Slap Comp> Invert Ahora hay una opción para invertir el Slap Comp en las Render Options.
• Scripting: Capacidad para encontrar la fuente de un nodo Añadido node.getInput (index = 0) y node.getOutput (index = 0) para permitirle rastrear la fuente primaria de la cadena desde un nodo objetivo.
• Scripting: Extensions Se agregó una "extensiones de importación" a la secuencia de comandos startup.py y se agregó un directorio de scripts / extensions para utilizarlo en extensiones sin acción, como la extensión rv flipbook incluida.
• Scripting: getInput () Scripting Helper Un número de usuarios ha solicitado un cuadro de entrada simple para que el usuario pueda escribir algo como un parámetro en un script.
• Scripting: Global Dictionary Agregó fx.globals como un diccionario de nivel raíz para dar soporte a un lugar global para que los scripts y los elementos de interfaz de usuario accedan a valores compartidos. Esto se agregó para facilitar los scripts de inicio que establecen información que podría ser utilizada por la interfaz de usuario, como el nombre de un flipbook integrado.
• Scripting: Mejoras de Gancho Las múltiples funciones de gancho se pueden registrar y ejecutar por gancho.
• Scripting: Hooks - New Añadido los siguientes ganchos de secuencias de comandos: "frameChanged" y "selectionChanged".
• Scripting: Utilidades de Keyframe Anteriormente, no había una manera fácil de determinar si un tiempo era una clave o encontrar claves circundantes. Ahora hay nuevos métodos clave agregados a la propiedad.
• Scripting: Accesos directos de teclado panorámico y zoom Los accesos directos de teclado panorámico y zoom se pueden volver a asignar.
• Scripting: Soporte de múltiples rutas en SFX_SCRIPT_PATH SFX_SCRIPT_PATH puede ahora tener una lista de rutas separadas por dos puntos (Mac + Linux) o separadas por punto y coma (Windows).
• Forma> Tipo de desenfoque Preferencia Una forma> Tipo de desenfoque se ha añadido para establecer el tipo de desenfoque predeterminado: Centro, Interior, Exterior.
• Software Tweak> Integración RV Cuando se introduce una ruta en la preferencia de comando RV>, aparece una opción "Enviar a RV" en la parte inferior derecha de la ventana Render. Si está habilitado, después de renderizado, el clip renderizado se enviará al software de reproducción RV -si está instalado.
- Código:
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http://www.mirrorcreator.com/files/F4GHEHP7/SilhouetteFX.Silhouette.v6.0.28.X64-AMPED.rar_links