La cámara digital es un gran compañero que nos permite capturar momentos de la vida cotidiana, es práctico, siempre a mano y ofrece ajustes automáticos que ahorran tiempo. Sin embargo, por alguna razón, a veces puede no enfocar automáticamente el sujeto, que es tan borrosa.
AKVIS Refocus se hará cargo de estas fotos.
El software restaura la nitidez de las imágenes borrosas utilizando técnicas de computación avanzada. El programa puede procesar toda la foto o poner en foco sólo la parte seleccionada, esto le permite hacer que el sujeto destaque contra el fondo. Además, puede agregar efectos de desenfoque a las fotos.
El programa funciona de tres maneras: iris Focus, miniatura y el desenfoque.
El modo de enfoque de masas crea imágenes nítidas y claras borrosa. Puede nitidez de toda la imagen o sólo algunos detalles.
Cuando se dispara un objeto distante o un paisaje puede provocar que aparezca la imagen borrosa, el software hará que las fotos más definido y por lo tanto muy eficaz.
Incluso si una imagen se ve lo suficientemente agudo, siempre hay espacio para mejorar! De hecho, puede crear un efecto especial y llamar la atención sobre algunos detalles mediante el uso de dos lápices para delinear el tema. Para lograr un efecto realista de atención selectiva, se puede hacer una parte detallada de la foto y difuminar todo lo demás (Deluxe / negocios).
El modo en miniatura, conocido por muchos como efecto de desplazamiento de inclinación, permite dejar una banda nítida en la imagen mediante la adición de la borrosidad en los bordes, con una transición gradual entre las regiones y con efectos bokeh. Este modo le da un aspecto "juguete" para los objetos en la foto. El programa borra las partes externas y hace que los objetos como si fueran modelos en miniatura. En fotografía real puede obtener este efecto sólo con lentes especiales cambio de inclinación. El uso de AKVIS Refocus que puede llevar a cualquier foto en un mundo de las miniaturas!
El modo de iris Blur (Deluxe / Negocios) crea un efecto que reduce la profundidad de campo, difuminando el fondo mientras se mantiene el sujeto enfocado.
Contrariamente al modo anterior, este modo le permite especificar la forma clara de área (elipse, rectángulo). En realidad, los fotógrafos pueden lograr este resultado con la abertura y con diferentes objetivos. Con AKVIS Refocus puede crear el desenfoque de fondo con un solo clic.
técnicas avanzadas de la cámara están ahora disponibles para todos!
No es necesario ningún conocimiento especial para obtener buenos resultados. El software es fácil de usar incluso para principiantes, y para comenzar de inmediato, el programa viene con un gran número de ajustes preestablecidos. Puede ver el resultado en tiempo real y comparar los estados antes y después.