Es una especie de súper complemento de Photoshop, como es habitual, que está diseñado para automatizar las tareas comunes de textura, oscuro como la noche, en particular para los modelos de juegos, como la nube dura, facilitando el proceso, girando como una ardilla en una rueda , especialmente en esos casos, ya que es cuando es necesario trabajar con muchos materiales.
Escaneo basado en texturas de PBR. En Photoshop.
Dé rienda suelta al potencial de Photoshops con una gran biblioteca de materiales basada en escaneos y un pintor 3D fluido y sensible hecho para PBR. Disfrute de un conjunto de texturas integrado altamente personalizable, fácil de usar y totalmente compatible con Photoshop, como siempre lo ha deseado.
DDO: enorme biblioteca de materiales.
Deléitese con 1.000 materiales, cepillos y materiales de escaneo líderes en la industria, que le permiten texturizar sus activos increíblemente rápido, con estilo y consistencia completa.
3DO: Increíble pintura en 3D.
Suave pintura 8K directamente en su malla, directamente en Photoshop, con las herramientas que conoce y ama. Impulse su creatividad con la biblioteca de pinceles más completa disponible, todo adaptado a un flujo de trabajo basado en la física.
NDO: The Ultimate Normals Toolkit.
Diseña impresionantes imágenes con cualquier herramienta que Photoshop tenga para ofrecer, desde detalles avanzados de superficies duras usando vectores, selecciones y pinceles personalizados, hasta la herramienta más personalizada de normales desde la foto, todo en uno.
Flujo de trabajo extremadamente rápido
Utilizado en casi todos los proyectos de arte de franquicias de juegos principales, Quixel Suite 2 es el conjunto de herramientas de texturizado más fácil de usar hasta la fecha, lo que le permite acelerar enormemente su flujo de trabajo tradicional. Si conoces Photoshop, conoces Quixel Suite 2.
Quixel + Unreal Engine 4
¿Estás usando Unreal Engine 4 para crear tu próximo juego o experiencia visual? Descubre cómo Epic Games, los desarrolladores de Unreal Engine, usaron Quixel SUITE 2 para texturizar Unreal Tournament.
Quixel + Unidad 5
Quixel SUITE ha provocado una revolución en los gráficos por computadora. Vea la demostración de Adam en tiempo real de Unity como un ejemplo de lo que ahora se puede lograr con las herramientas Quixels y Unity 5.
Asi que. Mucho. Más.
Cocción de GPU en tiempo real, lote completo automático, perfiles de exportación personalizables, funciones avanzadas de postproceso, animación y presentación de carteras Quixel Suite 2 simplemente ofrece el mayor valor de cualquier paquete de pintura 3D disponible.
Notas de lanzamiento:
Cambios notables:
Compatibilidad con Photoshop 2018
Toneladas de correcciones de errores y mejoras de velocidad
Materiales actualizados con tres nuevos Materiales de Base y 11 nuevos Patrones de Enmascaramiento
Presets base DynaMask mejorados
Preestablecimiento de exportación de Arnold actualizado
Todos los materiales metálicos se han ajustado a una precisión casi perfecta (gracias a
Registro de cambios completo:
Toneladas de correcciones de errores y mejoras de velocidad en general.
Se agregó soporte para PS 2018
Preestablecimiento de exportación de Arnold actualizado a las nuevas especificaciones
Exactitud altamente mejorada de todos los colores metálicos
3 nuevos materiales base
11 nuevos patrones de enmascaramiento
Utilidad mejorada de los preajustes predeterminados de Dynamask
El Creador de materiales ahora se ejecuta con el postproceso desactivado de forma predeterminada para mejorar el rendimiento
Se solucionó un problema Importación de algunos activos de Megascans debido a variaciones de cultura de punto flotante en algunas máquinas
Se corrigió una pérdida de memoria causada por la minimización / restauración de 3DO.
Corregidos enlaces rotos en algunos materiales / materiales inteligentes
Se corrigió el error por el cual los grupos de malla de conmutación elegían la pestaña predeterminada en lugar de la pestaña elegida (mapa, por ejemplo, Albedo, Normal) del grupo de malla anterior.
Eliminar mapas de DDO ahora los coloca en la Papelera de reciclaje en lugar de eliminarlos permanentemente.
Se corrigió un error de DDO en el que varias capas de pintura no generaban las máscaras de color correctas para el sistema de pintura 3DO si la capa pintada solo tenía una capa de pintura encima.
Se corrigieron los ajustes preestablecidos de exportación de Unity 5s para incluir Opacity como parte del canal alfa de mapas de Albedo.
Se corrigió el error con las exportaciones de AO en proyectos de 16 bits.
3DO: Se corrigió el problema por el que la pintura a veces no se reflejaba en Photoshop
3DO: tamaño de interfaz de usuario fijo para resoluciones ultraanchas
3DO: agregó un deslizador de escalador de UI en el menú superior derecho
3DO: el panel de postproceso fijo no se muestra correctamente en varias resoluciones
3DO: problemas de pivote de malla fijos al volver a importar a través del importador 3DOs.
Requerimientos mínimos del sistema:
- Windows 7, solo de 64 bits
- Photoshop CS3 estándar / extendido, 64 bits
- 8GB de RAM
- CPU de 1.5 GHz
- GPU dedicada (serie Nvidia GTX 600, o especificaciones comparables)
- Al menos 16 GB de memoria de disco reutilizable reservada para Photoshop
Quixel Suite 2.3.2
Link(s): - Código:
-
https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/qxcontent/suite/Quixel_SUITE_2.3.2_Setup.zip
crack
Link(s):
- Código:
-
https://www.sendspace.com/file/zkcbap