Es una especie de super-plug-in de Photoshop, como de costumbre, el cual está diseñado para automatizar común textura tareas, oscuro como la noche, en particular, para los modelos de juegos, como la nube duro, haciendo que el proceso sea fácil, girando como una ardilla en una rueda , especialmente en aquellos casos, ya que es cuando es necesario trabajar con muchos materiales.
Analiza texturizado PBR basada. En Photoshop.
Liberar el potencial Photoshops con una enorme biblioteca de materiales a base de exploración y un pintor 3D de fluidos sensibles hecho de PBR. Disfrutar de un altamente personalizable, fácil de usar y totalmente Photoshop suite de texturización integrado como el que siempre ha deseado que funcione.
DDO: enorme biblioteca de materiales.
Deléitese con materiales a base de exploración que lleva 1.000 de la industria, materiales inteligentes y pinceles, lo que le permite a la textura de sus activos con una rapidez increíble, con estilo y coherencia total.
3DO: Amazing pintura 3D.
pintura lisa 8K directamente en su malla, directamente en Photoshop, con las herramientas que ya conoce y aprecia. Empuje su creatividad con la biblioteca de pinceles más completa disponible, todo ello adaptado a un flujo de trabajo basado físicamente.
NDO: El kit de herramienta esencial Normales.
El diseño imponente de las normales con cualquier herramienta de Photoshop tiene para ofrecer, desde avanzados detalles de superficie dura utilizando vectores, selecciones y pinceles personalizados, a la herramienta más personalizables normales-de-foto alrededor, todo en uno.
Flujo de trabajo extremadamente rápida
Se utiliza en prácticamente todas las principales tuberías de arte franquicia de juegos, Quixel Suite 2 es el más fácil de usar herramientas de texturizado hasta la fecha, lo que le permite acelerar enormemente su tubería y el flujo de trabajo tradicional. Si conoces Photoshop, usted sabe Quixel Suite 2.
Quixel + Unreal Engine 4
¿Está utilizando el Unreal Engine 4 para crear su siguiente juego o experiencia visual? Información sobre cómo Epic Games, desarrolladores de Unreal Engine, utilizado Quixel SUITE 2 a la textura de Unreal Tournament.
Quixel + Unidad 5
La SUITE Quixel ha provocado una revolución en gráficos por ordenador. Ver Unitys en tiempo real Adam demostración como un ejemplo de lo que ahora se puede lograr con herramientas Quixels y la Unidad 5.
Asi que. Mucho. Más.
hornear en tiempo real GPU, procesamiento por lotes completamente automático, perfiles de exportación personalizables, post-procesamiento avanzado, animación y presentación cartera incluye Quixel Suite 2 simplemente ofrece el mayor valor de cualquier paquete de pintura 3D disponible.
What's New in Version 2.2:
- Bunch of new Megascans fabrics and leathers
- Upgraded all Iron, Steel and Wood materials
- Added 16 bit support for Material Creator
- Native file dialogs added for 3DO
- Persistent window location for all Suite tools
- Added backwards compatibility feature for converting 1.x projects to 2.x
- All 3DO sliders now have input fields
- Added Shortcut V for showing color picker
- Added Brush Size overlay when using shortcuts to adjust Brush Size
- Improved Custom Grunge Mask importer
- Increased Emission Intensity range
- TurnTable now respects MeshCentric property
- Improved Contrast and Saturation post-process effect
- Improved Smart Material thumbnails
- Fixed: NDO not connecting with 3DO in special cases
- Fixed: Smart Material saving bugs
- Fixed: Custom 2D masks breaking Smart Materials and the Reimporter
- Fixed: Color Map shader persisting if C was held while assigning material
- Fixed: Other map would get selected after changing scale
- Fixed: Material Creator would ignore certain custom values
- Fixed: Brush crosshair would persist after exiting paint mode
- Fixed: Shift+Click painting strokes when camera is moved in between a stroke
- Fixed: Creating/editing a paint layer would not run 3DO in paint mode if closed
- Fixed: Mesh reimporter error mistakenly reporting a change in mesh group names
- Fixed: Entering text in TextBoxes would also trigger tab switching in DDO
- Fixed: A meshgroup named Plane would not function correctly with 3D painter
- Fixed: Camera-aligned brush could be passed through if zoomed too much
- Fixed: UI visibility issues
- Fixed: 3DO not getting live-update on DDO changes
- Fixed: Masks getting darker each time paint mode is entered/exited
- Fixed: MeshCentric not working when rotating lights
- Fixed: Soft brush strokes sometimes showing artifacts in mask shader view
- Fixed: Dropdowns not closing when clicking the dropdown icon
- Fixed: Lens sparkles with Physical Camera post-process effect
- Fixed: None (Default) ID Preset would not be selected by default
- Fixed: Cross-app mode crashing when editing material
- Fixed: Color picker would not show correctly if 3DO window is resized
- Fixed: Paint strokes with B+Shift+LeftClick when light is moved in between strokes
Minimum system requirements:
- Windows 7, 64-bit only
- Photoshop CS3 Standard/Extended, 64-bit
- 8GB of RAM
- 1.5 GHz CPU
- Dedicated GPU (Nvidia GTX 600 series, or comparable specifications)
- At least 16GB of scratch disk memory reserved for Photoshop
Download:
- Código:
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