Incomparable en la postproducción, Silhouette continúa brindando las mejores herramientas de su clase a la industria de los efectos visuales. Utilizando un flujo de trabajo totalmente estereoscópico, todas las capacidades de Silhouette, incluidas sus galardonadas herramientas de conversión rotoscópica, pintura no destructiva, manipulación, mateado, deformación, transformación y 2D-3D, están habilitadas en estéreo.
caracteristicas:
• Nodo de recorte El nodo de recorte recorta la imagen y la sesión a un tamaño definido por el usuario. Esto es especialmente útil cuando solo necesita trabajar en una región más pequeña de una imagen más grande, ya que utilizará menos memoria y procesará más rápido.
• Editar> Acción duplicada Duplica un objeto seleccionado en el mismo nivel en la Lista de objetos en lugar de Copiar / Pegar, que coloca el objeto pegado en la parte superior de la Lista de objetos.
• EXR 2.0 Multi-part Support Silhouette ahora es compatible con archivos EXR 2.0 Multi-part. Cuando se carga un archivo de varias partes, todas las partes se cargan en la ventana del Proyecto.
• Entrada / Salida> EXR> Usar ventana de datos como ventana de visualización La preferencia de Entrada / Salida> EXR> Utilizar ventana de datos como ventana de visualización anula el comportamiento predeterminado de Silhouette que carga automáticamente la ventana de visualización de un archivo EXR. Es necesario recargar el proyecto o los medios para habilitar esta preferencia.
• Seguidores de paso y punto de cuadro Los seguidores de punto ahora obedecen al visor> Paso de cuadro.
• Nuke Export - Inner Blur Support Inner Blur ahora es compatible con las formas exportadas a Nuke.
• Pintar: trazos duplicados de una vista a otra Duplica trazos de una vista a otra. Si se selecciona una capa con una compensación estéreo antes de la duplicación, la compensación estéreo se tiene en cuenta al duplicar los trazos.
• Pintar: Reproducir eventos seleccionados La reproducción hacia adelante o hacia atrás de los trazos de pintura ahora se puede realizar hacia adelante o hacia atrás dependiendo de si selecciona los íconos Reproducir eventos seleccionados hacia atrás o Reproducir eventos seleccionados hacia adelante (punta de flecha).
• Paint: Rebuild in Paint Stroke Order Rebuild ahora siempre se reconstruye en orden de trazo de pintura, no en orden de tiempo.
• Renderizar> Slap Comp> Invertir Ahora hay una opción para invertir el Slap Comp en las Opciones de renderizado.
• Creación de secuencias de comandos: capacidad de encontrar la fuente de un nodo añadida node.getInput (index = 0) y node.getOutput (index = 0) para permitirle rastrear la fuente principal de la cadena desde un nodo de destino.
• Secuencias de comandos: Extensiones Se agregó una "extensión de importación" al script de startup.py y se agregó un directorio de scripts / extensiones para usar para las extensiones que no son de acción, como la extensión rv flipbook incluida.
• Scripting: getInput () Scripting Helper Varios usuarios han pedido un cuadro de entrada simple para que el usuario pueda escribir algo como un parámetro para un script.
• Secuencias de comandos: Diccionario global Se agregó fx.globals como un diccionario de nivel raíz para admitir un lugar global para los scripts y los elementos de la IU para acceder a los valores compartidos. Esto se agregó para facilitar la configuración de scripts de inicio de información que podría ser utilizada por la interfaz de usuario, como el nombre de un flipbook integrado.
• Secuencias de comandos: Mejoras de gancho. Se pueden registrar y ejecutar múltiples funciones de gancho por gancho.
• Secuencias de comandos: ganchos: nuevo Se agregaron los siguientes anzuelos de secuencia de comandos: "frameChanged" y "selectionChanged".
• Creación de secuencias de comandos: Utilidades de fotogramas clave Anteriormente, no había una manera fácil de determinar si una hora era una clave o encontrar las teclas que las rodeaban. Ahora hay nuevos métodos clave añadidos a la propiedad.
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