Modular Particle System Stardust es un sistema modular de partículas 3D para After Effects. Tiene una interfaz de usuario basada en nodos fácil de usar y se envía con una serie de ajustes preestablecidos para crear efectos sorprendentes.
Principales características:
- Sistema de partículas 3D modular para After Effects.
- Una herramienta, espacio 3D simple.
- Presets inteligentes con un clic.
- Réplica, un efecto único, que replica las partículas de varias maneras.
- Innumerables efectos de partículas.
- Emisores, Partículas, Réplica, Fuerzas, Modelos 3D, Texto y Máscara, Mapas.
- Deformadores espaciales, Esfera, Caja, Modelos 3d, Doblez, Giro, Mapas, Agujero negro.
- Splines, animate-able, ambos como caminos y emisores.
- Contenedores, encierre partículas en esfera, caja o un modelo 3D.
Partículas
Una herramienta, un único espacio 3D, en una capa con infinitas posibilidades. Es un sistema de partículas completo con fuerzas, campos, desenfoque de movimiento, DOF y mucho más.
Modular
Una innovadora interfaz basada en nodos de Breakthrough. Comience con un preset o cree sus propios nodos. Se pueden agregar muchos emisores, partículas y fuerzas, y hacer que todos funcionen en un solo espacio 3D en una capa.
Réplica
Crea bellos gráficos en movimiento al replicar partículas de muchas maneras. Con Replica puedes crear diseños de apariencia única, desde orgánicos hasta tecnología y más.
Deformadores espaciales
Se utilizan esferas, cajas, modelos en 3D, mapas de desplazamiento y más para empujar, tirar, encerrar, colorear y mover partículas. Los nodos del agujero negro se pueden usar para atraer las partículas con el tiempo.
Presets inteligentes
Cargue una configuración completa, nodo o un solo parámetro. Con un solo clic puede cargar asombrosos ajustes preestablecidos, y hay muchos de ellos.
Modelos 3D
Las partículas pueden emitirse a lo largo de los vértices de un modelo en 3D o de su volumen.
Rejillas
Ya sea que se trate de una cuadrícula de caja o esfera, con el flujo de trabajo modular único y fácil de usar, estos son solo puntos de partida para caminos infinitos. Estas cuadrículas se pueden manipular de muchas maneras para crear apariencias deslumbrantes.
Splines
Desde splines que emiten partículas a través de líneas 3D, estas splines 3D animables únicas, definidas con las luces After Effects, crean una multitud de impresionantes efectos.
Texto y máscara
Las partículas pueden emitirse a partir de texto en vivo y máscaras, ya sea del volumen o los bordes. Las rutas se pueden recortar, compensar y controlar utilizando muchas más propiedades. Crear nunca antes visto efectos.
Notas de lanzamiento:
- Soluciona un problema por el cual, en algunas situaciones, la ventana preestablecida no se abre.
Nuevas características para la versión 1.1.3:
- Nodo de deformación - Deformar modelos 3D, aplicar ruido de turbulencia, doblar, torcer, estirar, desplazar mapas a modelos 3D.
- Nodo grupal: reúne nodos en el panel en grupos.
- Smart Shy: oculte los nodos en la ventana de control de efectos para reducir el desorden y que se muestren automáticamente cuando se hace clic en el panel.
- Switches - Acceso rápido para Shy, Solo, Locate, Helpers y más.
- Presets de búsqueda - Encuentra fácilmente una configuración completa, o un punto de partida.
- Text y Mask Extrude - Extrusión más rápida y mejor, con nuevos preajustes para empezar.
- Stardust Studio Cam - Una cámara especial para examinar un solo modelo 3D, para texturizar y deformar más fácilmente.
- Nuevos ajustes preestablecidos: fuegos artificiales, texto de extrusión y más.
Requisitos del sistema:
- After Effects CC2015 y posterior, se requiere GPU con OpenGL 3.3 y posterior para renderizar modelos 3D.
- 1 GB de RAM, 100 MB de espacio en el disco duro
- Código:
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