Silhouette continúa brindando las mejores herramientas de su clase a la industria de los efectos visuales. Utilizando un flujo de trabajo completamente estereoscópico, todas las capacidades de Silhouette, incluyendo sus galardonadas herramientas de conversión rotoscópica, pintura no destructiva, manipulación, mateado, deformación, transformación y 2D-3D están habilitadas en estéreo.
Desarrollado a lo largo de los años con la contribución de aquellos que trabajan en las trincheras, Silhouette funciona como una máquina bien engrasada. Estará actualizado con un mínimo esfuerzo y tendrá las herramientas que necesita para manejar las tomas más desafiantes. Como artistas de efectos visuales, entendemos sus desafíos y cronogramas. Nuestro objetivo es ayudarle a hacer el trabajo bien, a tiempo y dentro del presupuesto.
caracteristicas:
Nodo Recortar El nodo Recortar recorta la imagen y la sesión a un tamaño definido por el usuario. Esto es especialmente útil cuando solo necesita trabajar en una región más pequeña de una imagen más grande, ya que utilizará menos memoria y procesará más rápido.
Edición> Acción duplicada Duplica un objeto seleccionado en el mismo nivel en la Lista de objetos en lugar de Copiar / Pegar, que coloca el objeto pegado en la parte superior de la Lista de objetos.
EXR 2.0 Multi-part Support Silhouette ahora es compatible con archivos EXR 2.0 Multi-part. Cuando se carga un archivo de varias partes, todas las partes se cargan en la ventana del Proyecto.
Entrada / Salida> EXR> Usar ventana de datos como ventana de visualización La preferencia de Entrada / Salida> EXR> Utilizar ventana de datos como ventana de visualización anula el comportamiento predeterminado de Silhouette cargando automáticamente la ventana de visualización de un archivo EXR. Es necesario recargar el proyecto o los medios para habilitar esta preferencia.
Trackers de punto y punto de marco Los rastreadores de punto ahora obedecen al visor> Paso de fotograma.
Nuke Export - Inner Blur Support Inner Blur ahora es compatible con las formas exportadas a Nuke.
Pintura: trazos duplicados de una vista a otra Duplica trazos de una vista a otra. Si se selecciona una capa con una compensación estéreo antes de la duplicación, la compensación estéreo se tiene en cuenta al duplicar los trazos.
Pintar: reproducir eventos seleccionados Adelante o atrás La reproducción de pinceladas se puede realizar hacia adelante o hacia atrás dependiendo de si selecciona los íconos Reproducir eventos seleccionados hacia atrás o Reproducir eventos seleccionados hacia adelante (punta de flecha).
Paint: Rebuild in Paint Stroke Order Rebuild ahora siempre se reconstruye en orden de trazo de pintura, no en orden de tiempo.
Renderizar> Slap Comp> Invertir Ahora existe la opción de invertir el Slap Comp en las Opciones de renderizado.
Creación de secuencias de comandos: capacidad de encontrar la fuente de un nodo añadida node.getInput (index = 0) y node.getOutput (index = 0) para permitirle rastrear la fuente primaria en la cadena desde un nodo de destino.
Secuencias de comandos: Extensiones Se agregó una "importación de extensiones" al script de startup.py y se agregó un directorio de scripts / extensiones para usar para extensiones que no son de acción, como la extensión rv flipbook incluida.
Scripting: getInput () Scripting Helper Varios usuarios han pedido un cuadro de entrada simple para que el usuario pueda escribir algo como un parámetro para un script.
Scripting: Global Dictionary Agregó fx.globals como un diccionario de nivel raíz para admitir un lugar global para que los scripts y los elementos de la UI accedan a los valores compartidos. Esto se agregó para facilitar la configuración de scripts de inicio de información que podría ser utilizada por la interfaz de usuario, como el nombre de un flipbook integrado.
Secuencias de comandos: Mejoras de gancho Se pueden registrar y ejecutar múltiples funciones de gancho por gancho.
Scripting: Hooks - New Agregó los siguientes enganches de scripting: "frameChanged" y "selectionChanged".
Secuencias de comandos: Utilidades de fotogramas clave Anteriormente, no había una manera fácil de determinar si un tiempo era una clave o encontrar las teclas que lo rodeaban. Ahora hay nuevos métodos clave añadidos a la propiedad.
Secuencias de comandos: Panorámica y acercamiento directo al teclado Los accesos directos de teclado de Panorámica y Zoom ahora se pueden reasignar.
Secuencias de comandos: admite varias rutas en SFX_SCRIPT_PATH SFX_SCRIPT_PATH ahora puede tener una lista de rutas separadas por dos puntos (Mac + Linux) o separadas por punto y coma (Windows).
Forma> Preferencia de tipo de desenfoque Se agregó una preferencia de Forma> Desenfocar tipo para establecer el tipo de desenfoque predeterminado: Centro, Interior, Exterior.
Tweak Software> Integración RV Cuando se ingresa una ruta en la preferencia RV> Command, aparece la opción "Send to RV" en la esquina inferior derecha de la ventana Render. Si eso está habilitado, después del renderizado, el clip prestado se enviará al software de reproducción de RV, si está instalado.
- Código:
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https://userscloud.com/hf2ijplfn7vi
http://suprafiles.net/h61s994exiaw
http://cloudyfiles.com/3d1wa6dak7le