Rizom-Lab ha enviado RizomUV 2018 Virtual Spaces (VS) y RizomUV 2018 Real Space (RS), las últimas actualizaciones de su familia de software de desenvolvimiento de UV.
El lanzamiento agrega nuevas características a ambas ediciones, incluida la generación UV totalmente automática y la colocación de la costura, nuevas herramientas de selección de densidad de texto y polígono, y actualiza la GUI y el flujo de trabajo de acceso directo.
Pero más notablemente, también representa un cambio en el nombre del producto: RizomUV solía conocerse como Unfold3D.
RizomUV o Unfold3D: ¿qué hay en un nombre?
El cambio de marca pone fin a una de las principales confusiones en el campo de las herramientas de desenvolvimiento UV: durante el año pasado, ha habido dos productos separados denominados Unfold3D.
Ambos comparten un punto de origen común: la tecnología original Unfold3D, utilizada en estudios como Electronic Arts, Ubisoft, The Mill y Animal Logic, y más tarde integrada en Maya.
El producto ahora conocido como RizomUV es desarrollado por el autor original Rémi Arquier, luego de su decisión de separarse del antiguo editor Polygonal Design para lanzar Rizom-Lab.
Rizom-Lab lanzó sus primeros lanzamientos, conocidos como Unfold3D RS y Unfold3D VS, con varios cambios de numeración de versiones, el pasado otoño.
Polygonal Design respondió con su propio lanzamiento, Unfold3D 2018 UV Wizard, en diciembre.
Las dos compañías han estado en disputa por la propiedad de la IP, puede ver una declaración de Polygonal Design en la página principal de su sitio web, que parece haber dado lugar al cambio de nombre.
En su comunicado de prensa que anuncia la nueva actualización, Rizom-Lab simplemente declara que el software ha sido renombrado, pero no menciona a Unfold3D.
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