Hoy, siguiendo el camino hacia un conjunto de herramientas ideal capaz de segmentar, aplanar y empacar UV sin ninguna intervención manual, Rizom-Lab se enfoca en mejorar nuestra tecnología y ponerla a disposición de artistas 3D y diseñadores de productos dentro de nuestras nuevas aplicaciones standalones Espacios Virtuales RizomUV y RizomUV Real Space, y en una forma que se puede integrar en otros softwares de edición 3D o tuberías dentro de nuestra Biblioteca RizomUV C ++.
Juegos / VFX / Animación / VR
Desde 2004, el legado de Unfold3D ha ocupado su lugar en los principales estudios de VFX, compañías de juegos AAA y estudios de animación en todo el mundo gracias a su característica de despliegue famoso y su interfaz de usuario intuitiva.
RizomUV Virtual Spaces recupera todos estos antecedentes y ofrece importantes mejoras.
Desdoblar: un algoritmo de despliegue evolutivo que ha existido desde 2005
Autoseams: corte y segmentación automática de diferentes tipos de mallas
Pack - Nuevo algoritmo de empaquetado que utiliza altamente el espacio UV en un nivel completamente nuevo, a una velocidad vertiginosa
Interoperabilidad
Optimize - Un minimizador de compresión y estiramiento robusto, capaz de manejar múltiples tipos de constricciones duras y suaves y simetría
Installer Only:-
Link(s):
Fix Only:-
Link(s):