Con 3DXchange Pipeline, puede importar y exportar todo tipo de activos en 3D, incluidos objetos estáticos, accesorios animados, personajes manipulados y archivos de movimiento. También puede reutilizarlos con opciones de salida adaptadas para Unity, Unreal, Maya, Blender, Cinema 4D o Daz Studio. Esto hace que iClone sea una herramienta universalmente esencial tanto para el diseño de juegos como para el flujo de trabajo CG.
Conversión de personaje
Utilizando el panel de caracterización incorporado en 3DXchange, puede convertir caracteres externos en iClone a través del formato FBX de forma rápida y sencilla. Los personajes recién convertidos serán entonces compatibles con miles de archivos de movimiento iClone, así como potentes herramientas de movimiento como Body Puppet, MixMoves y captura de movimiento. Anima a cualquier personaje de Daz, Maya, 3DS Max, Mixamo y otros en un abrir y cerrar de ojos!
Conversión de Prop
3DXchange proporciona todas las herramientas que necesita para importar y exportar accesorios 3D. Las herramientas Transform & Alighment le permiten rotar y cambiar el tamaño rápidamente del modelo importado con los parámetros de escala y eje correctos. Las herramientas de Pivot lo ayudan a establecer un punto de pivote personalizado que controla el comportamiento de rotación del objeto. La herramienta Grupo le permite separar objetos, editar la jerarquía del modelo, crear relaciones de nodo padre-hijo, cambiar el nombre de objetos, excluir partes no deseadas y generar objetos seleccionados por separado para una mejor capacidad de animación más adelante.
Conversión de movimiento
Al convertir datos de movimiento externos en iClone a través del formato FBX / BVH, puede ingresar datos de movimiento desde cualquier biblioteca de movimiento externa, herramientas populares de edición de movimiento o incluso captura de movimiento realista para utilizar con sus personajes estándar de iClone. Esta información de movimiento también puede ser editada o refinada usando las poderosas herramientas de edición de movimiento IK Human de iClone.
Configuración facial
¡Los personajes importados también pueden aprovechar las potentes herramientas de animación facial de iClone! 3DXchange admite todos los tipos de caracteres parlantes, lo que le permite enriquecer su escena con activos de carácter más profesionales que son más expresivos con una rica animación facial, independientemente de si el personaje fue diseñado utilizando una plataforma ósea facial o formas de fusión facial.
Entrada / salida directa en iClone
Para simplificar aún más el proceso de interconexión, se han implementado varias funciones críticas de importación y exportación directamente dentro de iClone 7, incluida la muy esperada exportación por lotes de FBX, que le permite exportar caracteres, accesorios y cámaras a la vez. iClone 7 ahora también puede traer múltiples morfos de OBJs para animaciones morph orgánicas.
- Código:
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