Sistema modular de partículas: Stardust es un sistema modular de partículas 3D para After Effects. Cuenta con una interfaz de usuario basada en nodos fácil de usar y se entrega con una gran cantidad de ajustes preestablecidos para crear efectos sorprendentes.
- Una herramienta, espacio 3D único.
Sistema modular de partículas: Stardust es un sistema modular de partículas 3D para After Effects. Cuenta con una interfaz de usuario basada en nodos fácil de usar y se entrega con una gran cantidad de ajustes preestablecidos para crear efectos sorprendentes.
- Sistema modular de partículas 3D para After Effects.
- Una herramienta, espacio 3D único.
- Presets inteligentes de un clic.
- Réplica, un efecto único, que replica las partículas de varias maneras.
- Innumerables efectos de partículas.
- Emisores, partículas, réplicas, fuerzas, modelos 3D, texto y máscara, mapas.
- Deformadores, Esfera, Caja, Modelos 3d, Curva, Torcedura, Mapas, Agujero Negro.
- Splines, animables, tanto como rutas como emisores.
- Contenedores, encierran partículas en esfera, caja o modelo 3D.
Partículas
Una herramienta, un solo espacio 3D, en una capa con infinitas posibilidades. Es un sistema completo de partículas con fuerzas, campos, desenfoque de movimiento, DOF y mucho más.
Modular
Una innovadora interfaz basada en nodos fácil de usar. Comience con un preset o cree sus propios nodos. Se pueden agregar muchos emisores, partículas y fuerzas, y hacer que todos trabajen en un solo espacio 3D en una capa.
Réplica
Crea bonitos gráficos en movimiento al replicar partículas de muchas maneras. Con Replica puede crear diseños de apariencia única, que van desde lo orgánico a lo largo de la tecnología y más.
Deformadores del espacio
Esfera, caja, modelos 3d, mapas de desplazamiento y más se utilizan para empujar, tirar, encerrar, colorear y mover partículas. Se pueden usar nodos de agujero negro para atraer las partículas a lo largo del tiempo.
Presets inteligentes
Cargue una configuración completa, un nodo o un solo parámetro. Con un solo clic puede cargar ajustes preestablecidos impresionantes, y hay un montón de ellos.
Modelos 3D
Las partículas se pueden emitir a lo largo de los vértices de un modelo 3D o desde su volumen.
Rejillas
Ya sea que se trate de una caja o una cuadrícula de esferas, con el flujo de trabajo modular único y fácil de usar, estos son solo puntos de partida para caminos interminables. Estas cuadrículas se pueden manipular de muchas maneras para crear apariencias llamativas.
Splines
Desde splines que emiten partículas a través de líneas 3D, estas splines 3D únicas capaces de animarse, definidas con luces After Effects, crean una multitud de impresionantes efectos.
Texto y máscara
Las partículas se pueden emitir desde texto en vivo y máscaras, ya sea desde el volumen o los bordes. Las rutas se pueden recortar, compensar y controlar con muchas más propiedades. Crea efectos nunca antes vistos.
- Después de los efectos CC2015 y posteriores, se requiere GPU con OpenGL 3.3 y posteriores para renderizar modelos 3D.
- 1 GB de RAM, 100 MB de espacio en disco dur
- Código:
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