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 BuildBox 2.1.0 Build 1110

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BuildBox 2.1.0 Build 1110 Empty
MensajeTema: BuildBox 2.1.0 Build 1110   BuildBox 2.1.0 Build 1110 EmptyVie Jun 03, 2016 8:23 pm

BuildBox 2.1.0 Build 1110 30cb5476caadd7a0536e4774544ac910
Hacer juegos sin necesidad de programación. Buildbox es una experiencia de creación de juego avance. La creación de juegos es tan fácil como soltar imágenes en el software, realizar cambios en sus propiedades y golpear el juego. Todas las herramientas que necesita para completar su juego se incluye dentro Buildbox. Usted tiene acceso a la gestión de sus activos, editor integrado de nivel, sistema de menú del juego, de anuncios avanzada y en solución de compra de aplicación, redactor de la fuente, ajustes de juego y más completa.

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS
Nuestras características avanzadas le permiten ampliar las posibilidades de lo que puede crear. Mezclar y combinar componentes para hacer su juego interactiva única. Con las opciones avanzadas en Buildbox se puede hacer fácilmente juegos como algunos de los principales editores de juegos sin ningún conocimiento de programación o codificación.

componentes de caracteres
componentes avanzados ampliamente abiertas Buildbox 2.0, que le permite crear nuevos estilos de control, tipos de juego, ataques y habilidades especiales. Estos componentes se suman una gran cantidad de funcionalidad carácter y son muy fáciles de usar. Junto con el daño, la salud y el icono del carácter, usted tiene la opción de movimiento avanzada y salto fantasma.

El movimiento avanzada le permite hacer un juego de estilo Crossy carreteras que controla el personaje a través de golpe o un juego como Ketchapps No toque las púas donde el personaje cambia de dirección cuando choca con un objeto. También puede utilizar el componente de movimiento avanzada para hacer un juego de estilo zig zag o 2,5 D juego de aventura donde el personaje se mueve por medio de la palanca de mando. Santo Jump es una característica avanzada de salto que se puede utilizar en los juegos de salto isométricos. Utilizamos esta característica en nuestro juego, The Pit.

componentes de objetos
Componentes a objetos de trabajo de la misma manera como componentes de caracteres. Se puede utilizar el componente daños para fijar daños a varios movimientos y la salud adjuntar o incluir múltiples vidas. Existe también la opción de fricción que hace que las plataformas se mueven como el hielo. Usted puede hacer fácilmente enemigos se mueven, giran plataformas o cajas caen del cielo. Determinar cuando un objeto se activa y comienza a moverse o hacer que no empiecen a moverse cuando un personaje choca con el objeto o hasta que el personaje llega a una cierta distancia. Usted puede llevar su juego a la vida con nuestros componentes avanzados.

Editor de colisión
Con el editor de colisión tiene más flexibilidad como diseñador de juegos. Puede editar fácilmente la forma de colisión de cualquier personaje u objeto, sin cambiar la imagen de sprite en su juego. Para editar una forma de objetos de colisión simplemente entre el editor y cambiar la forma haciendo clic y arrastrando y luego dejar caer cualquiera de los puntos circulares que lo definen. Añadir puntos a la forma o eliminarlos. Existen opciones de forma automática disponibles también, para la edición rápida. En cualquier momento puede entrar en el modo de depuración para probar y asegurarse de que su juego se está ejecutando la mejor manera posible.

Sprite Editor
Buildbox también permite animar y personalizar imágenes fácilmente. Puede arrastrar y soltar cualquier imagen PNG en el editor. Cambiar el tamaño o reduce la escala para encajar perfectamente en la escena juegos. Al igual que la magia, crear secuencias animadas y escenas de corte mediante la función animación de fotogramas clave.

Para obtener una funcionalidad adicional, puede abrir el editor de sprites para ver una presentación visual de sus juegos sprites. Utilice el número de hojas de sprites para determinar qué tan grande será su juego exportado y cambiarlas para lograr un mejor tamaño de la descarga de la aplicación. Todas las herramientas necesarias que usted necesita para crear un juego de aspecto profesional está a su disposición.

Requisitos del sistema:
- Windows 7 o Windows 8 o Windows 10
- Intel Core 2 Duo CPU (o equivalente AMD)
- 200 MB de espacio libre en disco (para el software solamente)
- 1 GB de RAM
Código:

http://uploaded.net/file/o7047w7b/BuildBox.2.1.rar
http://ul.to/25eijydd
http://nitroflare.com/view/CE4756F007BC853/BuildBox.2.1.rar
http://www.mirrorcreator.com/files/1CTT2PGB/Profkey1_B.B.2.1.0.1110.rar_links
https://www.datafilehost.com/d/6b859515
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