Hacer juegos sin necesidad de programación. Buildbox es una experiencia de creación de juego avance. La creación de juegos es tan fácil como soltar imágenes en el software, realizar cambios en sus propiedades y golpear el juego. Todas las herramientas que necesita para completar su juego se incluye dentro Buildbox. Usted tiene acceso a la gestión de sus activos, editor integrado de nivel, sistema de menú del juego, de anuncios avanzada y en solución de compra de aplicación, redactor de la fuente, ajustes de juego y más completa.
Es cierto que la fricción y la Creación de la gota
Con Buildbox, la creación de juegos no requiere conocimientos de programación o de scripting. Simplemente importar imágenes, asignarles propiedades y moverlos alrededor de su escena del juego. Utilice uno de los muchos ajustes preestablecidos para empezar y una vista previa de su juego en tiempo real.
Juego ilimitado Possibillities
Con Buildbox 2.0, las posibilidades son infinitas. Ahora puede crear casi cualquier juego 2D imaginable con la ayuda de nuestros ajustes de juego, opciones de caracteres, piezas de lógica y de control nuevo componente.
Topping de la carta Juegos realizados aquí
Desde su lanzamiento, Buildbox ha hecho más Características de Apple y Top 100 Resultados que cualquier otro arrastrar y soltar constructor de juego.
Desarrollo increíblemente rápida
Buildbox es la herramienta de desarrollo más rápido jamás creado. juegos de éxito como interruptor de color y la línea Zen se hicieron en una sola semana usando un Buildbox y que sólo el principio.
CARACTERÍSTICAS AVANZADAS
Nuestras características avanzadas le permiten ampliar las posibilidades de lo que puede crear. Mezclar y combinar componentes para hacer su juego interactiva única. Con las opciones avanzadas en Buildbox se puede hacer fácilmente juegos como algunos de los principales editores de juegos sin ningún conocimiento de programación o codificación.
componentes de caracteres
componentes avanzados ampliamente abiertas Buildbox 2.0, que le permite crear nuevos estilos de control, tipos de juego, ataques y habilidades especiales. Estos componentes se suman una gran cantidad de funcionalidad carácter y son muy fáciles de usar. Junto con el daño, la salud y el icono del carácter, usted tiene la opción de movimiento avanzada y salto fantasma.
El movimiento avanzada le permite hacer un juego de estilo Crossy carreteras que controla el personaje a través de golpe o un juego como Ketchapps No toque las púas donde el personaje cambia de dirección cuando choca con un objeto. También puede utilizar el componente de movimiento avanzada para hacer un juego de estilo zig zag o 2,5 D juego de aventura donde el personaje se mueve por medio de la palanca de mando. Santo Jump es una característica avanzada de salto que se puede utilizar en los juegos de salto isométricos. Utilizamos esta característica en nuestro juego, The Pit.
componentes de objetos
Componentes a objetos de trabajo de la misma manera como componentes de caracteres. Se puede utilizar el componente daños para fijar daños a varios movimientos y la salud adjuntar o incluir múltiples vidas. Existe también la opción de fricción que hace que las plataformas se mueven como el hielo. Usted puede hacer fácilmente enemigos se mueven, giran plataformas o cajas caen del cielo. Determinar cuando un objeto se activa y comienza a moverse o hacer que no empiecen a moverse cuando un personaje choca con el objeto o hasta que el personaje llega a una cierta distancia. Usted puede llevar su juego a la vida con nuestros componentes avanzados.
Editor de colisión
Con el editor de colisión tiene más flexibilidad como diseñador de juegos. Puede editar fácilmente la forma de colisión de cualquier personaje u objeto, sin cambiar la imagen de sprite en su juego. Para editar una forma de objetos de colisión simplemente entre el editor y cambiar la forma haciendo clic y arrastrando y luego dejar caer cualquiera de los puntos circulares que lo definen. Añadir puntos a la forma o eliminarlos. Existen opciones de forma automática disponibles también, para la edición rápida. En cualquier momento puede entrar en el modo de depuración para probar y asegurarse de que su juego se está ejecutando la mejor manera posible.
Sprite Editor
Buildbox también permite animar y personalizar imágenes fácilmente. Puede arrastrar y soltar cualquier imagen PNG en el editor. Cambiar el tamaño o reduce la escala para encajar perfectamente en la escena juegos. Al igual que la magia, crear secuencias animadas y escenas de corte mediante la función animación de fotogramas clave.
Para obtener una funcionalidad adicional, puede abrir el editor de sprites para ver una presentación visual de sus juegos sprites. Utilice el número de hojas de sprites para determinar qué tan grande será su juego exportado y cambiarlas para lograr un mejor tamaño de la descarga de la aplicación. Todas las herramientas necesarias que usted necesita para crear un juego de aspecto profesional está a su disposición.
Requisitos del sistema:- Windows 7 o Windows 8 o Windows 10
- Intel Core 2 Duo CPU (o equivalente AMD)
- 200 MB de espacio libre en disco (para el software solamente)
- 1 GB de RAM
What's New in Version 2.2.6:- updated: added new presets
- fixed: start UI music not playing on initial load
- fixed: issues with second play
- fixed: object speed too fast after BB1 conversion
- fixed: some particle behaviour issues
- fixed: crash after pressing back button
- fixed: have to press restart 2x
- fixed: issues with EXE export
- fixed: issues with auto-rotation
- fixed: revmob banner display issues
- fixed: default tvOS bundle ID issue
- fixed: score resetting incorrectly after start checkpoint
- fixed: performance issue with many points on path objects
- fixed: file saving issues
- fixed: fixed rotation causes animation issue
- fixed: refilling checkpoint does not re-activate button
- fixed: fixed crash when duplicating scenes
Download :
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