Foro Wanako1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
missyou123
Blender 3.0 linux Vote_lcapBlender 3.0 linux Voting_barBlender 3.0 linux Vote_rcap 
tano1221
Blender 3.0 linux Vote_lcapBlender 3.0 linux Voting_barBlender 3.0 linux Vote_rcap 
ПΣӨƧӨFƬ
Blender 3.0 linux Vote_lcapBlender 3.0 linux Voting_barBlender 3.0 linux Vote_rcap 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
Blender 3.0 linux Vote_lcapBlender 3.0 linux Voting_barBlender 3.0 linux Vote_rcap 
大†Shinegumi†大
Blender 3.0 linux Vote_lcapBlender 3.0 linux Voting_barBlender 3.0 linux Vote_rcap 
Engh3
Blender 3.0 linux Vote_lcapBlender 3.0 linux Voting_barBlender 3.0 linux Vote_rcap 
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Macrium Reflect X 10.0.8366 (Workstation/Server/Server Plus) + WinPE / WinRE (x64)
Blender 3.0 linux EmptyHoy a las 1:55 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» Light Image Resizer 7.1.0.58 Multilingual
Blender 3.0 linux EmptyHoy a las 1:46 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» Perfectly Clear WorkBench 4.6.1.2706 (x64) Multilingual
Blender 3.0 linux EmptyHoy a las 1:42 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» SkinFiner 5.3.2 (x64) Multilingual
Blender 3.0 linux EmptyHoy a las 1:31 pm por ℛeℙ@¢ᴋ€r

» IObit Uninstaller Pro 14.0.1.19 Multilingual
Blender 3.0 linux EmptyHoy a las 1:15 pm por ℛeℙ@¢ᴋ€r

» Notepad++ 8.7.1 Dual x86x64 [Desatendido]Multi
Blender 3.0 linux EmptyHoy a las 1:06 pm por ℛeℙ@¢ᴋ€r

» ⭐️ LightPDF Editor 2.14.13.4 Build 31⁄10⁄2024 Multilingual
Blender 3.0 linux EmptyHoy a las 12:53 pm por tano1221

» Yamicsoft Windows Manager 2.0.7 (x64) Multilingual
Blender 3.0 linux EmptyHoy a las 12:39 pm por tano1221

» Social Media Downloader 7.3
Blender 3.0 linux EmptyHoy a las 12:33 pm por tano1221

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

 Blender 3.0 linux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
大†Shinegumi†大
Miembro Mayor
Miembro Mayor
大†Shinegumi†大

Mensajes : 10203
Fecha de inscripción : 17/06/2016

Blender 3.0 linux Empty
MensajeTema: Blender 3.0 linux   Blender 3.0 linux EmptyJue Dic 30, 2021 12:15 pm

Blender 3.0 linux Splash_300.jpg

The Blender Foundation dio a conocer hace poco el lanzamiento de la nueva versión Blender 3.0, versión en la cual se han introducido una gran cantidad de cambios y mejoras entre las que se destacan nuevos elementos de interfaz, mejoras en el motor de renderizado, entre otras cosas más.

Para quienes desconocen de Blender, deben saber que este es un paquete de modelado 3D gratuito adecuado para una variedad de tareas relacionadas con modelado 3D, gráficos 3D, desarrollo de juegos, simulación, renderizado, composición, seguimiento de movimiento, escultura, creación de animaciones y edición de video.


Principales novedades de Blender 3.0
En esta nueva versión la interfaz de usuario se ha actualizado y se ha propuesto una nueva skin en la cual los elementos de la interfaz se han vuelto más contrastantes y los menús y paneles ahora tienen esquinas redondeadas. Se ha unificado la apariencia de diferentes widgets, ademas de que la implementación fue mejorada de vista previa en miniatura y escalado.

Tambien se destaca que se ha agregado un nuevo editor: el Asset Browser, que simplifica el trabajo con varios objetos, materiales y bloques del entorno adicionales. Proporciona la capacidad de definir bibliotecas de elementos, agrupar elementos en catálogos y adjuntar metadatos como descripciones y etiquetas para facilitar la búsqueda. Puede adjuntar miniaturas arbitrarias a los elementos.

El motor de renderizado Cycles se ha rediseñado con mejoras significativas en el rendimiento de renderizado de GPU, se afirma que gracias al nuevo código ejecutado en el lado de la GPU y al cambio en el programador, en comparación con la versión anterior, la velocidad de renderizado de escenas típicas se ha incrementado de 2 a 8 veces.

Además, se ha agregado soporte para la aceleración de cálculos por hardware utilizando tecnologías NVIDIA CUDA y OptiX. Nuevo backend AMD HIP agregado para GPU AMD(Interfaz heterogénea para portabilidad), que ofrece un tiempo de ejecución C++ y un dialecto C++ para crear aplicaciones portátiles de código único para GPU AMD y GPU NVIDIA (AMD HIP actualmente solo está disponible para Windows y tarjetas discretas RDNA/RDNA2, y para Linux y las tarjetas gráficas anteriores AMD aparecerán en la versión Blender 3.1).

Tambien la calidad y capacidad de respuesta fueron significativamente mejoradas de la representación de la ventana gráfica interactiva, incluso con el modo de fusión habilitado. El cambio es especialmente útil al ajustar la iluminación. Se agregaron ajustes preestablecidos separados para la ventana gráfica y el muestreo. Muestreo receptivo mejorado. Se agregó la capacidad de establecer el límite de tiempo para el procesamiento de escenas o el procesamiento hasta que se alcance un número específico de muestras.

La biblioteca Intel OpenImageDenoise se ha actualizado a la versión 1.4, lo que hizo posible aumentar el nivel de detalle después de eliminar el ruido en la ventana gráfica y durante el renderizado final. Se ha agregado una nueva configuración de prefiltro al filtro de paso para controlar la reducción de ruido usando albedo auxiliar y normal.

Se agregó el modo Shadow Terminator para eliminar los artefactos en el borde de la luz y la sombra, que son típicos de los modelos con un gran paso de malla poligonal. Además, se propone una nueva implementación del cazador de sombras, que admite la luz rebotada y la iluminación de fondo, así como configuraciones para controlar la cobertura de objetos reales y sintéticos. Se mejoró la calidad de las sombras de colores y los reflejos precisos al mezclar 3D con marcos reales.

El motor de renderizado Eevee, tiene un rendimiento 2-3 veces más rápido al editar mallas muy grandes. Implementó los nodos «Longitud de onda» y «Atributo» para definir atributos de malla personalizados. Se proporciona soporte completo para los atributos generados por los nodos de geometría.

Se ha ampliado la interfaz de gestión de objetos geométricos basados ​​en nodos (Geometry Nodes), en la que se ha rediseñado el método de determinación de grupos de nodos y se ha propuesto un nuevo sistema de atributos. Se agregaron alrededor de 100 nuevos nodos para interactuar con curvas, datos de texto e instancias de objetos.

Video Sequencer agrega soporte para trabajar con imágenes y pistas de video, previsualizar miniaturas y convertir pistas directamente en el área de vista previa, similar a cómo se implementa en la ventana gráfica 3D. Además, el editor de video brinda la capacidad de vincular colores arbitrarios a las pistas y agregó el modo de sobrescritura colocando una pista encima de otra.

Tambien se destaca que se han ampliado las capacidades de inspección de la escena utilizando cascos de realidad virtual, incluida la capacidad de visualizar los controladores y la navegación a través de la teletransportación a través de la escena o el vuelo sobre la escena. Se agregó soporte para los cascos Varjo VR-3 y XR-3 3D.

Código:

https://www.blender.org/download/release/Blender3.0/blender-3.0.0-linux-x64.tar.xz/


https://snapcraft.io/blender
Volver arriba Ir abajo
 

Blender 3.0 linux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Blender 3D 2.77 Release (x86/x64) Win/Mac/Linux
» Blender 3D 2.91 Professional 3D Creator Linux
» Blender 3D 2.80 Release (x86/x64) Win/Mac/Linux
» Blender 3D 2.92.0 Professional 3D Creator Linux
» Blender 3D 2.83.2 Professional 3D Creator (x86/x64) Win/Mac/Linux

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: Linux :: Distros y Distribuciones-