Redshift 3 (Redshift Renderer) es un complemento de renderizado 3D de gama alta para 3Ds Max, Maya, Cinema 4D, Blender, Houndini y otros, diseñado para apoyar a diseñadores y estudios de todos los tamaños. y al trabajar con el software CG estándar de la industria, Redshift es el primer renderizador del mundo totalmente impulsado por GPU. Es utilizado en producción por los mejores estudios de todo el mundo debido a su procesamiento de GPU más rápido. De 10 a 50 veces más rápido que el renderizado por CPU, con funciones completas y contemporáneas en el diseño 3D y el proceso de renderizado, viene con una interfaz simple. con muchas herramientas y funciones poderosas
El complemento Redshift no solo es el renderizador más rápido del mundo. Redshift no solo es potente, sino que también tiene la mayor cantidad de funciones y flexibilidad entre todos los procesadores de GPU. Su rico conjunto de funciones incluye interruptores de rayos, redes de sombreado flexibles, desenfoque de movimiento, AOV, salida profunda, EXR en capas y mucho más. A diferencia de otros procesadores de GPU, Redshift es un procesador sesgado que le permite ajustar la calidad de cada técnica para lograr la mejor calidad de rendimiento/equilibrio para su producción.
Redshift Renderer es un programa de renderizado estático y en tiempo real que utiliza la tecnología GPU (Unidad de procesamiento de gráficos). Es capaz de producir un renderizado de alta resolución y alta calidad. Redshift Renderer es computacionalmente intensivo en la GPU, lo que resulta en una velocidad de renderizado mucho más rápida que la CPU (Unidad central de procesamiento) para ejecutar toda la tecnología de renderizado.
Redshift Renderer es una creación de Redshift Rendering Technologies Inc., una empresa especializada en gráficos por computadora. Redshift Renderer es el software de renderizado más popular en la industria del renderizado. El uso de computación GPU hace que Redshift Renderer sea ideal para tareas de prueba de velocidad. Y la flexibilidad de ajustar la imagen para lograr el resultado deseado.
Redshift Renderer es popular en la industria cinematográfica y cinematográfica. Se utiliza para crear imágenes sorprendentes de alta estabilización en una variedad de proyectos, como bodegones, animaciones, juegos de computadora, películas y comerciales. Las visualizaciones que usan Redshift Renderer se pueden renderizar de forma natural, realista y tener efectos de renderizado sorprendentes. Esto lo convierte en una herramienta esencial para crear imágenes que impresionen y sorprendan a la audiencia.
Redshift Renderer tiene una variedad de características y funciones interesantes que ayudan a los usuarios a crear imágenes hermosas y realistas con alta eficiencia. Aquí hay algunas características interesantes de Redshift Renderer:
Representación basada en GPU: Redshift Renderer utiliza la GPU (Unidad de procesamiento de gráficos) para el cálculo en lugar de la CPU (Unidad de procesamiento central), lo que hace que la representación sea rápida y altamente eficiente. para crear bellas imágenes con alta resolución
Belleza y realismo: Redshift Renderer puede crear imágenes con belleza y realismo que se acercan a la realidad. que puede crear imágenes impresionantes e impresionantes.
Efectos de luz y sombra de reflexión realista: tiene la capacidad de simular los efectos de luz y sombra que se pueden dar a los objetos en las imágenes generadas. Esto ayuda a que la imagen se vea natural y realista.
Seguimiento de rutas: Redshift Renderer utiliza el seguimiento de rutas para calcular las rutas de luz difusa y reflejada para crear imágenes con efectos de iluminación y sombras realistas.
Velocidad de renderizado: Usando la GPU para el cálculo, Redshift Renderer tiene una alta velocidad de renderizado. Permite ajustar y editar imágenes en tiempo real.
Compatibilidad con múltiples plataformas: Redshift Renderer admite plataformas como Windows, macOS, Linux y es compatible con diferentes programas como Maya, 3ds Max, Cinema 4D, Houdini, Blender, etc.
Interfaz y lenguaje de secuencias de comandos fáciles de usar: Redshift Renderer tiene una interfaz y un lenguaje de secuencias de comandos fáciles de usar que se pueden usar para optimizar imágenes.
Actualizaciones y mejoras continuas: Redshift Renderer se actualiza y desarrolla constantemente para mejorar el rendimiento y la estabilidad.
Redshift Renderer es una tecnología que permite a los diseñadores visuales crear imágenes con un reflejo hermoso y realista. La velocidad de renderizado y la calidad de imagen de alta resolución son los sellos distintivos de Redshift Renderer, lo que lo hace popular y ampliamente aceptado por la industria del cine y el cine. Su flexibilidad y soporte para múltiples plataformas e idiomas también es un gran factor para que los diseñadores decidan usar Redshift Renderer en sus proyectos.
Aplicación 3D compatible:
Autodesk Maya (Windows, Linux, macOS): 64-bit edition. 2016.5 or later
Autodesk 3ds Max (Windows): 64-bit edition. 2015 or later
Maxon Cinema 4D (Windows and macOS): 64-bit edition. R21 or later
Maxon Cinema 4D (Linux CommandLine): 64-bit edition. R21 or later
SideFX Houdini (Windows, Linux): 64-bit edition. 17.5 or later
SideFX Houdini (macOS): 64-bit edition. 18.0 or later
Foundry Katana (Windows, Linux): 64-bit edition. 3.0v1 or later
Blender (Windows, Linux): 64-bit edition. 2.83LTS or later
Características:
Fuera de la geometría central y las texturas.
Iluminación global
Rendimiento líder mundial
apoderados
Desenfoque de transformación y deformación
Representación volumétrica
Representación de cabello con 'Ancho de píxel mínimo
Teselado y desplazamiento
Flexibilidad por objeto
Horneando
Representación de línea de comandos
SDK
Materiales de base física
interruptores de rayos
sombreador de cabello
Sombreadores de piel dedicados
Esquinas redondas
Mapeo de desplazamiento con 'auto-bump'
Sin limitaciones de texturizado
nodo de sprites
Potentes atributos de sombreado
Herramientas no GUI
Eliminador de ruido Altus
Y más.
System Requirements
Microsoft Windows: 64-bit Windows 10 & Windows 11
8 GB of RAM
Processor with SSE4.2 support
For Windows and Linux: NVIDIA GPU with CUDA compute capability 5.0 or higher and 8 GB VRAM
For macOS: Apple M1/M2 16 GB or AMD "Navi" or "Vega" GPU or later with 8 GB VRAM or more. See GPU list below
Single GPU
Full System requirements
File Info
Password : sbz
- Código:
-
https://send.cm/yhq4iiu5wmnj
https://drive.google.com/file/d/1KGk_Mmza9C4aA9bWE8ji2JyRfWU3HFO_/view?usp=sharing