Un problema común al que nos enfrentamos a menudo, al desinstalar software innecesario, son varios rastros que quedan en el sistema: archivos o carpetas innecesarios en un disco, entradas de registro, etc. Esto puede suceder incluso si una aplicación se eliminó correctamente con su propio desinstalador, un programa especial proporcionado por un proveedor para desinstalar la aplicación. Soft Organizer es una aplicación profesional diseñada para desinstalar aplicaciones innecesarias de su sistema.
Funcionamiento muy sencillo e intuitivo
La interfaz simple, conveniente y sin sobrecargas no distrae al usuario del proceso de instalación y/o desinstalación. La utilidad Soft Organizer parece
una lista simple de programas instalados, donde un usuario simplemente necesita seleccionar un programa y hacer clic en "Desinstalar". Al mismo tiempo, la herramienta presenta toda la gama de capacidades que tienen incluso los programas con interfaces mucho más complejas. (La mayoría de esos programas parecen la cabina de un transbordador espacial con muchos indicadores, medidores e instrumentos oscuros).
Solo tiene las funciones que realmente necesita
Gracias a la juiciosa selección de capacidades, Soft Organizer presenta solo aquellas opciones que realmente necesita en su trabajo. La funcionalidad general del programa es similar a las soluciones de eliminación de aplicaciones de la competencia.
Capacidades mejoradas para usuarios experimentados
Debido a la cantidad de funciones mejoradas en Soft Organizer, los usuarios experimentados pueden disfrutar de un control más preciso sobre el proceso. Estas funciones mantienen un perfil bajo y no distraen a otros usuarios, por lo que instalar y desinstalar aplicaciones usando Soft Organizer sigue siendo simple e intuitivo.
Changelog : https://www.chemtable.com/version-history.htm?prod_id=Reg Organizer
Password : sbz
- Código:
-
https://pixeldrain.com/u/YgHaTzEg
https://app.box.com/s/wp1hkuxrl6lv5uasdkyzid59ykqngj4t