KVIS Noise Buster es un programa de reducción de ruido fotográfico.
El ruido digital (o incluso efecto moiré) es ese problema visual que aparece en muchas imágenes digitales de cámaras, escáneres, etc., sobre todo cuando hay compresiones, pero también por factores como tiempo de exposición prolongado, ajuste ISO alto, calentamiento del sensor, etc. .
El ruido tiene dos componentes: uno de luminancia y otro de cromaticidad. El segundo es el responsable de los bloques de colores: rojo, verde, azul.
AKVIS Noise Buster reduce la luminancia y el ruido cromático en las imágenes digitales sin estropear otros aspectos de la foto.
La interfaz de Noise Buster es sencilla y las distintas opciones son muy intuitivas. La configuración automática suele dar un buen resultado, pero si no está lo suficientemente satisfecho, puede ajustar los parámetros observando los cambios en tiempo real en la ventana de vista previa.
Las configuraciones separadas para áreas con luminancia y ruido cromático le permiten abordar de manera efectiva todos los tipos de ruido. Hay otros parámetros avanzados disponibles para su posterior edición, incluido el histograma que muestra el nivel de ruido de la imagen cargada y lo ayudará a ajustar la configuración.
¡Con AKVIS Noise Buster todas sus fotos serán claras y perfectas!
Puede guardar sus configuraciones favoritas como preestablecidas (predeterminadas) para su uso posterior.
El software ofrece soporte para procesamiento por lotes que le permite convertir automáticamente una serie de imágenes. Esta función es muy útil cuando necesita corregir numerosas fotos tomadas en condiciones idénticas y con la misma configuración de cámara; un gran ahorro de tiempo y esfuerzo.
Requisitos:
- Código:
-
https://filecrypt.cc/Container/7720D44AF7.html