Hacer juegos sin programación. Buildbox es una experiencia revolucionaria de creación de juegos. Crear juegos es tan fácil como dejar caer imágenes en el software, hacer cambios en sus propiedades y jugar. Cada herramienta que necesitas para completar tu juego está incluida dentro de Buildbox. Usted tiene acceso a la gestión completa de sus activos, editor de nivel integrado, sistema de menú de juegos, anuncio avanzado y en la solución de compra de aplicaciones, editor de fuentes, ajustes de juego y mucho más.
Creación verdadera de arrastrar y soltar
Con Buildbox, la creación de juegos no requiere ninguna programación o habilidades de secuencias de comandos. Basta con importar imágenes, asignarles propiedades y moverlas por la escena del juego. Usa uno de nuestros muchos presets para empezar y ver tu juego en tiempo real.
Posibilidades ilimitadas de juego
Con Buildbox 2.0, las posibilidades son infinitas. Ahora puede crear casi cualquier juego 2D imaginable con la ayuda de nuestra configuración de juego, configuración de caracteres, piezas de lógica y control de nuevos componentes.
Chart Topping Juegos hechos aquí
Desde su lanzamiento, Buildbox ha hecho más características de Apple y 100 mejores hits que cualquier otro constructor de juegos de arrastrar y soltar.
Insanely rápido desarrollo
Buildbox es la herramienta de desarrollo más rápida jamás creada. Hit juegos como Color Switch y The Line Zen se hicieron en una sola semana usando Buildbox y que sólo el comienzo.
CARACTERÍSTICAS AVANZADAS
Nuestras avanzadas características le permiten ampliar las posibilidades de lo que puede crear. Mezcle y haga coincidir componentes para que su juego sea interactivo de manera única. Con las opciones avanzadas en Buildbox puede hacer juegos como algunos de los principales editores de juegos sin ningún conocimiento de programación o codificación.
Componentes del personaje
Componentes avanzados ampliamente abierto Buildbox 2.0, que le permite crear nuevos estilos de control, tipos de juego, ataques especiales y habilidades. Estos componentes añaden mucha funcionalidad de carácter y son muy fáciles de usar. Junto con el daño, la salud y el icono de carácter, tiene la opción de movimiento avanzado y salto fantasma.
El movimiento avanzado le permite hacer un juego de estilo Crossy Roads que controla el personaje a través de un golpe o un juego como Ketchapps No toque los Spikes donde el personaje cambia de dirección cuando choca con un objeto. También puede utilizar el componente de movimiento avanzado para crear un juego de estilo en zig zag o un juego de aventura de 2,5 D donde el personaje se mueve por medio de un joystick. Ghost Jump es una función de salto avanzado que puedes usar en juegos de salto isométricos. Utilizamos esta característica en nuestro juego, The Pit.
Componentes de objetos
Los componentes de los objetos funcionan de la misma manera que los componentes de caracteres. Puede utilizar el componente de daño para asignar daños a varios movimientos y salud para adjuntar o incluir múltiples vidas. También existe la opción de fricción que hace que las plataformas se muevan como hielo. Usted puede hacer que los enemigos se muevan, las plataformas giran o las cajas caen del cielo. Determine cuándo un objeto se despertará y comenzará a moverse o sólo comenzará a moverse cuando un personaje choca con el objeto o hasta que el personaje alcance una cierta distancia. Usted puede traer su juego a la vida con nuestros componentes avanzados.
Editor de colisiones
Con el editor de colisiones tiene más flexibilidad como diseñador de juegos. Usted puede fácilmente editar la forma de colisión de cualquier personaje u objeto, sin cambiar la imagen sprite en su juego. Para editar una forma de colisión de objetos simplemente ingrese el editor y cambie la forma haciendo clic y arrastrando y soltando cualquiera de los puntos circulares que lo definen. Agregar puntos a la forma o eliminarlos. Hay opciones de forma automática disponibles también, para la edición rápida. En cualquier momento puede entrar en el modo de depuración para comprobar y asegurarse de que su juego se ejecuta lo más suavemente posible.
Editor de Sprite
Buildbox también le permite animar y personalizar fácilmente las imágenes. Puede arrastrar y soltar cualquier imagen PNG en el editor. Cambia el tamaño o escala hacia abajo para encajar perfectamente en su escena de juegos. Al igual que la magia, crear secuencias de animación y cortar escenas con la característica de animación de fotogramas clave.
Para funcionalidad adicional, puede abrir el editor de sprite para ver un diseño visual de sus juegos sprites. Utilice el número de hojas de sprite para determinar la magnitud de su juego exportado y ajustarlos para lograr un mejor tamaño de descarga de la aplicación. Todas las herramientas necesarias que usted necesita para crear un juego de aspecto profesional está a su disposición.
- Código:
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